Celebridades

Majo Vargas confirmó su ruptura, la actriz de “La reina del flow” tendría un nuevo amor

Se rumora que la actriz tendría un nuevo amor. Todos los detalles.

Majo Vargas fue una de las protagonistas de "Las Villamizar", papel en el que interpretó a Isabela en una historia de ficción basada en hechos reales que nos cuenta cómo tres hermanas buscan vengar la muerte de su madre.

También fue una de las protagonistas de "La reina del flow", papel en el que interpretó a Yeimi Montoya, actuación que le ha valido un reconocimiento mundial después de que la novela llegara a Netflix.

Cabe anotar que por sus interpretaciones, la actriz se ha convertido en una de las mujeres más queridas de la televisión colombiana y en sus redes sociales suma más de 3.5 millones de seguidores que celebran cada uno de sus pasos.

Hace poco publicó cómo comenzó su cumpleaños número 21, en la playa, con una falda amarilla y bailando al mejor ritmo de los tambores, la actriz comenzó su celebración con un grupo de amigos e incluso su padre. Por su parte, sus compañeros de producción le dieron sorpresas al iniciar su día e incluso le compraron un pastel con una fotografía suya en el ponqué.

En cuanto a su vida personal, se conocía que mantenía una relación amorosa con Julián Cañeque Cerati, sobrino del reconocido cantante argentino Gustavo Cerati, relación que duró más de un año.

Sin embargo, las publicaciones de los dos dejaron de aparecer y su seguidores comenzaron a sospechar que el romance había llegado a su fin. Tema que reafirmó la actriz que dijo en el cajón de preguntas y respuestas en Instagram: "Esta pregunta es de las más recurrentes y quiero decirles que esta será la única respuesta que daré al respecto. Espero me entiendan. Estoy soltera ya hace varios meses y mi corazón está bien y tranquilo".

Después de la confirmación de la ruptura, la actriz fue vista en público de la mano de un joven. Según la fuente que sacó la imagen a la luz se trataría del también actor Juan Manuel Restrepo, conocido también por su participación en 'La reina del flow' y en la segunda temporada de 'Pasión de Gavilanes'.

Video recomendado: Salma Hayek en la presentación del libro "A visible man"

Tags

Lo Último

Más Noticias