Celebridades

Ricky Martin comparte cariñoso mensaje a su esposo Jwan Yosef en su cumpleaños

El cantante desde el 2017 se casó con el artista plástico con quién ha logrado una relación estable.

Ricky Martin se encuentra en el mejor momento de su vida, donde ha alcanzado el éxito en su carrera, pero ha logrado la estabilidad emocional que tanto anhelaba al lado de su esposo Jwan Yosefcon quien se casó en 2017, tras un año de noviazgo.

Con el pintor reside en Los Ángeles y ahí es donde trascurre su vida junto a sus hijos mayores Mateo y Valentino y los otros dos que tiene en común la pareja, Lucía y Renn.

El cantante de 50 años, recurrió a redes sociales para felicitar a su esposo Jwan Yosef por su cumpleaños número 38. Ante más de 17 millones de seguidores, el cantante puertorriqueño compartió una imagen del artista plástico en la playa.

En dicha imagen se puede ver a Jwan Yosef está de perfil y luce un traje de baño mientras camina hacia el mar con una toalla en la mano. Acompañando la instantánea el exMenudo escribió: "Mucho amor para ti, hombre hermoso".

El post fue escrito tanto en inglés como en sueco y añadió algunos emojis de pastel, globos, gorros de fiesta y regalo. La imagen posteada fue sus vacaciones de mayo pasado, cuando estuvieron en Puerto Rico.

Ante el bello mensaje, de inmediato las reacciones comenzaron entre los seguidores del cantante que se sumaron a las felicitaciones y los buenos deseos para el artista sueco, quien ha estado en las buenas y las malas con el intérprete de "La mordidita".

Te sugerimos este video: Lucerito Mijares en el concierto de sus padres 

Tags

Lo Último

Más Noticias