Celebridades

¿Carlos y William podrían compartir el trono? Rumores aseguran que la reina lo estuvo considerando

Carlos y Camilla no son tan queridos como Kate Middleton y William.

Tras la muerte de la Reina Isabel II, muchos han comenzado a especular si el príncipe Carlos realmente se convertirá en el futuro monarca, pues no tiene la aceptación de todo el pueblo.

Se ha asegurando que el príncipe William y Kate, Duques de Cambridge podrían acompañar a Carlos y a Camilla durante su reinado, ya que su popularidad es mucho más grande, en especial entre personas más jóvenes.

O por lo menos eso dicen los rumores y también el editor Richard Eden de “The Daily Mail”, que asegura que la corona podría peligrar si Carlos toma el reinado solo.

“El público no está muy interesado en Carlos y Camilla y ese es un problema”, dijo el editor. “Para una institución que se pasa en el apoyo del público, creo que es un problema genuino y por eso veremos un reinado junto a William y Kate”.

Un reinado de ambos podría también dejar que Carlos disfrutara de su retiro y a William estar con su familia.

El medio Express condujo una encuesta en donde 54% de las personas votaron que sí, William y Carlos deberían ser reyes juntos. Hasta el momento de su muerte, la Reina no se pronunció acerca de la idea, aunque normalmente no comentaba sobre temas de este tipo.

Video recomendado: Thalía disfrutando de un paseo en Yate

Tags

Lo Último

Más Noticias