Celebridades

Ricardo Arjona sorprende con inesperado palomazo en un tren en Perú

El cantautor se tomó unas mini vacaciones previas a sus presentaciones

Ricardo Arjona es uno de los cantantes más queridos por el público de Latinoamérica, que además gusta de disfrutar de las cosas sencillas y compartir, cuando se puede de los buenos momentos, como ocurrió durante su reciente visita a Perú, en la causó furor.

Y es que, el intérprete previo a sus presentaciones en ese país decidió tomarse unas mini vacaciones, en las que visitó la ciudad de Cusco y Machu Picchu en compañía de su esposa, hijos y seres queridos.

Aunque para beneplácito de muchos el cantante sorprendió a propios y extraños al sumar su voz a la de los músicos peruanos que se encontraban en el mismo tren en el que él viajaba a la ciudad de Cusco.

A través de redes sociales se dio a conocer que el compositor compartió con ellos un grato momento en el que cantó "Historia de un taxi", mientras los acompañaban con la batería y guitarra.

El video de su improvisación se hizo viral y se difundió en twitter donde un usuario publicó el clip agregando: “Ricardo Arjona en tren a Machu Picchu armando el tono”.

Mientras que el cantautor a través de sus redes sociales colgó un clip en el que encuentra en Machu Picchu y agradece a la gente el hacerlo sentir como en familia, además de reconocer que este viaje ha sido para el muy inspirador.

"Mi agradecimiento a la gente de Cusco y Machu Picchu por hacerme sentir en familia. Fueron los días fantásticos. La mascarilla volvió a sr un aliado para caminar por el lugar como lo hacen todos. Un viaje en tren para escribir canciones y un lugar para colmar de energía y de preguntas a cualquiera. Perú, mi ojo y mi paladar…agradecidos", escribió.

Te compartimos el sorpresivo momento en el que Ricardo Arjona pide el micrófono para cantar: 

Tags

Lo Último

Más Noticias