Celebridades

Ana de Armas asegura que el fantasma de Marilyn Monroe se le manifestó en el set de "Blonde"

La actriz acudió al Festival de Cine de Venecia donde recibió una ovación de 14 minutos por su participación en la biopic.

Ana de Armas relató un espeluznante momento que vivieron en el set de "Blonde", pues asegura que el fantasma de Marilyn Monroe se les manifestó. La actriz española da vida a la icónica "rubia explosiva" en la nueva biopic del director Andrew Dominik con Brad Pitt como productor.

"Blonde" da un vistazo al ascenso a la fama y la épica desaparición de Marilyn Monroe cuando era una de las estrellas más grandes del mundo en su momento. La película en la que participa Ana de Armas junto a Adrien Brody fue recientemente proyectada en el Festival de Cine de Venecia donde fue ovacionada durante 14 minutos.

Ana de Armas asegura que se le manifestó el fantasma de Marilyn Monroe

A la llegada de Ana de Armas al festival medios de comunicación se le acercaron para preguntarle sobre su papel como el icono de Hollywood. La actriz no dudó en contarles la experiencia sobrenatural que ella y sus compañeros vivieron al sentir que Marilyn Monroe los persiguió durante la filmación de la película.

"Yo creo que ella estaba feliz. También tiraba cosas de la pared a veces y se enojaba si no le gustaba algo", reveló Ana de Armas a los periodistas, según Reuters. "Tal vez suene muy místico, pero es verdad, todos lo sentimos. De verdad creo que ella estaba muy cercana a nosotros. Ella estaba con nosotros", aseguró la actriz.

Además, el director de la película confirmó lo que dijo Ana de Armas, pues asegura que sintió la presencia de Marilyn Monroe. "Definitivamente tomó elementos de ser como una sesión de espiritismo", confesó Andrew Dominik a los periodistas.

Video recomendado: Ana de Armas como Marilyn Monroe en "Blonde"

Tags

Lo Último

Más Noticias