MARILYN MONROE

Ana de Armas llora al recibir ovación de pie durante 14 minutos en el Festival de Venecia

En su outfit para la alfombra roja, la actriz hizo un tributo a Marilyn Monroe con un vestido rosa de Louis Vuitton.

Ana de Armas con su look hizo un tributo a Marilyn Monroe.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Ana de Armas derramó algunas lágrimas después de que el público la ovacionara de pie durante 14 minutos en el estreno de la película de Netflix, "Blonde", que se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Venecia el 8 de septiembre.

Luego de que la proyección llegara a su fin, la estrella fue vista con lágrimas corriendo por su rostro, según Variety . La multitud se entusiasmó con su actuación en la película biográfica sobre la fallecida Marilyn Monroe, motivo por el cual no dudo en ovacionarla de pie.

La actriz de "Deep Water" también canalizó su Marilyn interior en la alfombra roja, ya que la cubano-española de 34 años sorprendió  con un vestido rosa diseñado por Louis Vuitton. El exquisito conjunto emuló el icónico vestido blanco de Marilyn Monroe de la película "The Seven Year Itch" de 1955 , marcando un sutil guiño a la historia de Hollywood y  por supuesto del sex symbol de los años 50s.

 Ana de Armas peinó su cabello castaño con ondas perfectas de Hollywood. Sus accesorios también estaban a la altura, ya que la fina joyera Messika la cubrió de diamantes. El espectacular collar incluía alas detalladas que también fueron diseñadas para parecer como si se estuvieran uniendo alrededor del cuello de la estrella. Completó su look retro con un brazalete de diamantes reluciente y aretes de diamantes.

Ana de Armas hizo un gran trabajo actoral para dar vida a Marilyn Monroe 

En enero de 2021, Ana de Armas le dijo a The Times of London que le tomó muchos meses lograr el acento de la legendaria Marilyn Monroe. 

“Me tomó nueve meses de entrenamiento dialectal, práctica y algunas sesiones de para obtener el acento correcto. Fue una gran tortura, tan agotador. Mi cerebro estaba frito”. Sin embargo, la estrella en ascenso expresó su gratitud por poder asumir este papel específico. 

Ana de Armas le dijo a The Hollywood Reporter : "Hice esta película para esforzarme, porque pensé que era un regalo", dijo. “Y esta película cambió mi vida”, agregó.

En el estreno de "Blonde" en el festival de Venecia estuvieron  algunos de los coprotagonistas de Ana de Armas como Adrien Brody ,  Xavier Samuel ,  Bobby Cannavale y Sara Paxton. 

 Brad Pitt usó vans para el estreno de "Blonde", él es uno de los productores estrella de la película junto con Dede Gardner , Jeremy Kleiner ,Tracey Landon ,  Scott Robertson y Christina Oh. 

Video recomendado: trailer oficial de "Blonde"