Celebridades

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de “Venganza negativa “ contra ella

Medios estadounidenses pudieron acceder a la demanda que interpuso la actriz, donde se lee que Pitt quiere forzarla a aceptar sus términos.

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de crear una "guerra vengativa" en su contra para quedarse con Château Miraval, los viñedo del sur de Francia. De acuerdo con los papeles que se dieron a conocer de la demanda de la actriz, él sólo busca secuestrar el control lucrativo del negocio.

"Estas contrademandas ponen al descubierto la verdadera naturaleza de la conducta indebida atroz de Pitt. Para ser claros, es Pitt, y no Jolie, Nouvel o cualquiera de los otros demandados, quien ha actuado de manera hostil, destructiva e ilegal. El comportamiento de Pitt ha causado daños graves a Nouvel", dice unos documentos que ha podido obtener People.

Jolie presentó la demanda a nombre de su antigua empresa Nouvel LLC, donde alega que Pitt "y sus aliados" llevaron a cabo "acciones ilegales y maliciosas" con la intención de "perjudicar" a Jolie y a Nouvel.

"Pitt sabía que gran parte de la riqueza y la liquidez de Jolie estaban ligadas a Nouvel y utilizó ese hecho para tratar de forzar a Jolie a aceptar sus términos irrazonables", se explica.

Video recomendado: Los looks de Carmen Villalobos en "Top Chef Vip"

Tags

Lo Último

Más Noticias