Khloé Kardashian presume lo consentidos que están sus pequeños y ahora ha compartido los lujosos regalos de su nuevo bebé con Tristan Thompson. La socialité se ha pronunciado como la más feliz con la llegada de su segundo hijo y lo bien que se ha adaptado a su vida de mamá de dos.
En noviembre del 2021 Khloé Kardashian y Tristan Thompson concibieron a su segundo hijo a través de un vientre de alquiler. Esto sucedió apenas un mes antes de que saliera a la luz que el basquetbolista había embarazado a una de sus amantes.
A principios del pasado mes de agosto Khloé Kardashian y Tristan Thompson daban la bienvenida a su segundo hijo. A pesar de haberse separado por el bebé que tuvo con Maralee Nichols, la expareja ha sabido compartir la custodia de su primera hija True y del pequeño que aún no revelan su nombre.
A través de sus redes sociales Khloé Kardashian se presume como toda una mamá orgullosa de los talentos de su hija mayor, especialmente desde que sus admiradores ven el rumbo que lleva hacia el modelaje. Su segundo hijo no se queda atrás y aunque aún no lo presenta públicamente la creadora de Good American comparte los lujosos regalos que dan a su bebé.
Esta vez por medio de sus historias compartió el lujoso regalo que el director creativo de Moschino, Jeremy Scott, dio a su bebé de solo un mes. En la imagen se puede ver una pañalera, un gorrito y un babero con el famoso osito que caracteriza a la marca de moda.
Te podría interesar
Video recomendado: Ana de Armas como Marilyn Monroe en "Blonde"