KRIS JENNER

Kris Jenner se somete a prueba de polígrafo y responde si filtró video íntimo de Kim Kardashian

La matriarca respondió a una pregunta que se le ha hecho muchas veces.

Kris Jenner se somete a prueba de polígrafo y responde si filtró video íntimo de Kim Kardashian.Jenner mintió y dijo la verdad sobre distintas preguntas. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Kris Jenner estuvo presente en el programa de James Corden esta semana, acompañada de su hija menor, Kylie Jenner.

Fue ahí en donde le tendieron una trampa, pues decidieron hacerle una prueba de polígrafo y le hicieron varias preguntas bastante incómodas con un profesional informando si decía la verdad o mentía.

Entre las preguntas que James Corden y Kylie Jenner le hicieron a Kris Jenner estuvieron si creía que su hija faltaba a demasiados eventos familiares, si esconde el dinero de sus hijas en paraísos fiscales, si cree que Kourtney Kardashian y Travis Barker se besan demasiado en público y si realmente estuvo involucrada en la filtración del video íntimo de Kim Kardashian y Ray J.

Kris Jenner respondió que no, y el experto aseguró que decía la verdad. Recordemos que desde el principio de la carrera de Kim Kardashian, su madre ha sido culpada por supuestamente filtrar este video para que “se hiciera famosa”. Hasta su ex yerno, Kanye West la ha atacado en redes sociales por eta misma razón.

Por suerte, parece que Kris Jenner ha limpiado su nombre y ha dejado todo en claro.

Aquí puedes ver el video de todo lo sucedido