Celebridades

La sentida despedida de Carmen Villalobos a Aída Cuevas, la nueva eliminada de "Top Chef Vip"

La cantante mexicana era muy querida dentro del programa de Telemundo.

Como todos los jueves, "Top Chef Vip" despidió a uno de sus participantes. En esta ocasión, la que tuvo que decir adiós a las cocinas del programa de Telemundo fue Aída Cuevas, generando tristeza en sus compañeros y en Carmen Villalobos.

La mexicana agradeció "la oportunidad de estar, en una etapa de mi vida que jamás imaginé y que me voy a llevar en el corazón, como mi platillo, 'Inolvidable'". Además, aprovechó de dar las gracias a "la producción, a los técnicos, camarógrafos y entrevistadores, peinadores, maquillistas, a los coordinadores, los que nos llevaban al hotel y nos regresaban". "A todos, a todos en general. Por supuesto, a mis compañeros, que en estos meses hicieron que no extrañara tanto a mi familia", finalizó.

Su compatriota, el actor Mauricio Islas dijo que "ahora nos quedamos huérfanos en 'Top Chef Vip'", reflejando el cariño que sus compañeros tenían por ella. También lo dejó claro la cuenta de Instagram de Telemundo, que destacó: "Con lágrimas y mucho amor, así es como Aída Cuevas se despide de la cocina de 'Top Chef VIP'".

La despedida de Carmen Villalobos a Aída Cuevas de "Top Chef Vip" 

La conductora de "Top Chef Vip" despidió a Aída Cuevas con una sentida publicación en su cuenta de Instagram. Pese a que la colombiana disfrutó de un pausa de las grabaciones del programa de Telemundo escapándose a Medellín, la actriz de "Hasta que la plata nos separe" está pendiente de cada detalle del show de cocina.

"Mi querida @aidacuevasoficial, eras y serás la consentida de #topchefvip. ¡Te quiero un montón! Gracias por tu luz, tu sonrisa y tu buena energía siempre. ¡Te vamos a extrañar!", escribió la colombiana en su publicación en la que sale abrazando a la ahora ex participante de "Top Chef Vip".

Video recomendado: "La Chama", el nuevo single de Mau y Ricky junto a Micro TDH

Tags

Lo Último

Más Noticias