Celebridades

Paul McCartney recuerda el día que conoció a la Reina Isabel II: ¿Es melancólico según la Astrología?

En una entrevista del año pasado, Paul se remontó a su época de niño para narrar cómo fue aquel momento. Analizaremos su Carta Astral desde la Astrología. ¡Chequea aquí!

La Reina Isabel II falleció ayer en su finca de Balmoral a los 96 años, poniendo fin a sus 70 años de reinado. La noticia no tardó en recorrer el mundo entero y con ella llegaron miles de mensajes expresando su pesar. Algunos artistas también decidieron publicar algunas palabras, como Paul McCartney, quien conoció a la Reina cuando tenía solo 10 años.

Así lo contó el músico en una entrevista con el medio CBS el año pasado, explicando que la primera vez que vio a la monarca él era tan solo un niño. "Cuando se acercaba la coronación de Elizabeth, hubo un concurso para todas las escuelas de Inglaterra", recordó. "Había que escribir una redacción sobre la monarquía y me gustó la idea de participar".

Teniendo en cuenta su carisma y fortaleza, analizaremos la personalidad del icónico músico. Lo haremos a través de su Carta Astral dándole prioridad a la posición del Sol, la Luna y el Ascendente, para revisar mejor su estilo, mundo emocional y maneras de socializar según la Astrología.

Paul McCartney recuerda el día que conoció a la Reina Isabel II. ¿Es melancólico según la Astrología?

Paul nació bajo el signo de Géminis. Un Sol en el signo de los gemelos, se muestra públicamente polifacético, versátil, con facilidad de palabra, inteligente y astuto. La energía solar geminiana hace de él un ser famoso por componer míticas letras de canciones y una voz única.

Por otro lado, además del Sol, también es preciso comprender dónde estaba la Luna al momento de su nacimiento, y, en este caso, transitaba por el signo de Leo, lo que lo impulsó subconscientemente a conectarse con la música por su natural deseo de reconocimiento y como vía para sanar su conexión con lo lúdico de la vida.

En relación al haber conocido a la Reina Isabel II, en una entrevista con el medio CBS, explicó que la primera vez que vio a la monarca él era tan solo un niño. Según recuerda el ex Beatle, su trabajo de escritura describía a la nueva reina como "nuestra encantadora joven reina" y sus compañeros de clase lo ayudaron a ganar. Este aspecto creativo responde al perfil leonino a través de su liderazgo desde la niñez como también su carisma vincular. 

En tanto, otra posición a tener en cuenta es el Ascendente y en su caso se encuentra en el signo de Virgo. Este aspecto astrológico define a un músico perfeccionista, con gran capacidad de análisis de los diferentes actos que realiza durante la vida. Además Mercurio (el planeta regente de su Ascendente), el planeta de la comunicación, implica la posición ideal para convertirse en un gran escritor, en este caso, de canciones, demostrando su talento para la imitación.

VIDEO: Horóscopo semanal del 5 al 11 de septiembre para Aries, Leo y Sagitario  

Tags

Lo Último

Más Noticias