SERGIO MAYER MORI

Sergio Mayer Mori acusa a Natália Subtil de no dejarlo ver a su hija y bloquearlo

La modelo y el actor han aprovechado sus historias de instagram para ventilar que siguen los problemas con respecto a Mila, hija de ambos.

Sergio Mayer Mori acusa a Natália Subtil de no dejarla ver a su hija.Sergio Mayer Mori y Natália SubtilCréditos: Instagram @smayermori
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Sergio Mayer Mori dijo que la madre de su hija, Mila, Natália Subtil lo tiene bloqueado de su WhatsApp y no le permite ver a la niña. Mientras, la modelo dice que se cansó de recibir insultos, pero él tienen otras vías para comunicarse.

“¿Me tienes bloqueado? Quiero hablar con Mila. ¿Por qué haces esto? Solo quiero poder hablar con mi hija y haces lo posible por limitar mi contacto siempre. Por favor, desbloquéame, quiero hablar con Mila. Por favor, que me marque Mila”, se lee en los mensaje que subió a su red social.

@nataliasubtil

Natália Subtil responde a las acusaciones de Sergio Mayer Mori

Después de Mayer Mori hiciera público lo que estaba ocurriendo y que no podía ver a su hija,  Natália Subtil respondió por medio de sus historia de Instagram y externó que el joven estaba haciendo un berriche.

"El príncipe empezó temprano su berrinche. Si estás bloqueado en WhatsApp es por salud mental, porque uno se cansa de recibir insultos. Pero me puedes marcar, mandar correo, marcar directamente a su iPad, no te hagas de pobrecito", expresó.

Video recomendado: Los looks de Carmen Villalobos en "Top Chef Vip"