Celebridades

Shakira: preocupación por la salud de su padre al no reconocer a la cantante

Sin duda este año ha sido complicado para la cantante tras sus problemas con el fisco y la ruptura con Gerard Piqué.

Este año ha sido difícil para Shakira, ya que además de estar viviendo una de las separaciones más mediáticas con Gerard Piqué, también está siendo investigada por el fisco español y en el ámbito familiar ha tenido que cuidar a su padre, William Mebarak, el cual a sus 91 años ha visto mermada su salud.

Hace poco, el progenitor de la cantante cumplió años por lo que la colombiana compartió con sus fans en Instagram, la forma en que lo festejó, cantándole  "Hay amores". En el clip subido a sus stories se puede ver a la colombiana diciéndole: "¿Te gusta?",  recibiendo un "sí" de respuesta. Luego, la intérprete de "Te felicito" le pregunta: "¿Quién canta?".  A lo que de fondo se escucha decir a otra persona: "Shakira".

Este video ha generado especulaciones sobre la salud del padre de Shakira y  medios como La Verdad, han asegurado que fuentes cercanas a la cantante le han revelado que su padre padece de Alzheimer, enfermedad que ya se encuentra muy avanzada y por este motivo no reconocería a su hija. 

A pesar de la separación escandalosa y de los pleitos legales que vive Shakira, ha estado muy al pendiente de la salud de su progenitor, ya que el pasado 7 de junio, después de tener que ser hospitalizado por una caída, la famosa fue la encargada de hacerle sus terapias. 

La famosa tiene una relación muy especial con su padre, quien ha sido su guía, inspiración y confidente desde siempre.El cariño que Shakira le tiene a su padre se lo ha demostrado en la historia de Instagram que subió en su cuenta oficial y donde le canta a su padre.

"Feliz cumpleaños al héroe de mi vida, papito has pasado COVID, dos caídas y dos operaciones, ha sido mucho este año y aún sigues a tus 91 años enseñándome cada día la resilencia y el amor sin límites", compartió la cantante, conmoviendo a sus fans.

Video recomendado: Shakira canta a su padre por su cumpleaños 91

Tags

Lo Último

Más Noticias