Celebridades

VIDEO: Mujer rompe el protocolo y le planta un beso al rey Carlos

El rey, de 73 años, dedicó un tiempo para saludar y recibir las condolencias de los simpatizantes que se dieron cita frente al Palacio de Buckingham.

Un día después del fallecimiento de la reina Isabel II, Carlos decidió saludar a los británicos que se dieron cita afuera del Palacio de Buckingham para recibir sus muestras de cariño y condolencias por el fallecimiento de su madre.

Vestido de traje oscuro, el primogénito de Isabel II y el príncipe Felipe de Edimburgo intercambió palabras con la multitud, que le sonreía con afecto y en algún momento entonó los primeros versos del himno nacional, que cambió el vocablo reina por el de rey al implorar "God Save The King".

El rey Carlos III mostró una imagen de cercanía y amabilidad al dar la mano y saludar personalmente a los cientos de admiradores que esperaban su llegada desde Escocia, sin embargo, una mujer captó toda la atención mediática, pues de pronto se inclinó sobre una de las barreras de seguridad para plantarle un beso al rey. Aunque el beso fue en la mejilla, el ángulo de la toma muestra que fue entre la mejilla y muy cerca de los labios.

En entrevista para la cadena CNN, la mujer, quien se identificó como Jenny Assiminos, dijo que le preguntó si podía darle un beso, pues lo vio con semblante triste y su objetivo era darle un poco de consuelo.

"No podía creerlo y le dije, '¿puedo besarte?' Y él dijo, 'bueno, sí'. Así que lo agarré y estoy muy feliz. Nunca se me pasó por la cabeza (que alguna vez besaría a un rey)", indicó Assiminios en entrevista con el periodista Max Foster.

"Es encantador, es perfecto", añadió la mujer, quien afirmó que ama a la familia real y sigue todos los detalles de la vida de todos sus integrantes.

Mira aquí el video:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias