Celebridades

Revelan que los hijos de Shakira y Piqué viven “infierno” en el colegio de Miami

Se presume que la cantante se encuentra molesta por la situación, pues desea privacidad para sus hijos

Desde hace más de un mes Shakira y sus hijos Milan y Sasha han iniciado una nueva etapa en sus vidas ahora que viven en Miami, tras dejar Barcelona y con ello, todos los sin sabores que se han vivido en el último año.

Shakira ha tratado que esta etapa sea lo más cómoda posible para los menores, por ello no ha dudado enviar un comunicado a los medios de comunicación pidiendo se abstenga de perseguirlos o sacar imágenes sobre ellos, con el fin de que puedan llevar una vida más tranquila, aunque todo parece indicar que de nada ha servido.

Y es que, todo parece indicar que la colombiana sigue lidiando en Miami con los paparazzis, según lo dio a El Nacional de Cataluña, mismo que reveló el nombre del colegio en el que se encontraban asistiendo a clases los menores, quienes han sido asediados, lo cual tiene molesta a la cantante.

Esta situación la han catalogado como un “infierno” por el que atraviesan los menores, por lo que las fuentes antes referida indicó, que la intérprete está buscando frenar y cortar de raíz el acoso hacia los pequeños, por lo que se encuentra buscando una nueva casa que les permita tranquilidad y donde su vida privada no este expuesta.

Shakira está harta y quiere frenar el infierno que viven sus hijos en la actualidad por la presión mediática. Busca acabar con todo tipo de noticias a través del silencio. Se encuentra buscando una nueva casa, su búnker”, agregó la fuente.

Por el momento no se han publicado contenido o imágenes de los niños en la escuela.

La petición de Shakira a los medios

Hay que recordar que hace unos meses la intérprete de “Pies descalzos” compartió una imagen con un texto dirigido a los medios de comunicación, hablándoles como madre y no como artista. La colombiana se refirió al bienestar de sus hijos, quienes atraviesan por una especia de acoso y presión por parte de la prensa.

La cantante desde el corazón pidió que los respetarán y no los siguieran, pues sabe del interés que genera el ser una figura pública, sin embargo, deseaba que sus hijos tuvieran una realidad diferente a la de España.

Tags

Lo Último

Más Noticias