Celebridades

Cuánto dinero recibiría Meghan Markle si se separa del príncipe Harry

En medio de los rumores de divorcio entre los duques de Sussex, trascendió la cifra que, supuestamente, le correspondería a la duquesa de Sussex si llegará a divorciarse del hijo del rey Carlos III

Una de las familias más polémicas del mundo sin duda es la Familia Real Británica, misma que siempre esta envuelta en algún escándalo y en los últimos años por lo general, involucran a alguno de los hijos del rey Carlos II, el príncipe William y el príncipe Harry, pero en esta ocasión en TiempoX nos centraremos en este último, pues desde hace varias semanas los rumores de una crisis matrimonial y un inminente divorcio con su esposa, Meghan Markle, han ido tomando cada vez más fuerza.

Algunas cosas que han llamado la atención son; un llamativo “olvido” al momento de saludarse públicamente en la fecha del quinto aniversario de su boda hasta versiones que sostienen que Harry rentó una lujosa habitación de hotel para mudarse a un espacio separado del de su esposa o la más reciente donde se apunta a que el hijo de Lady Di acudió a un abogado especialista en divorcios.

Tras todas estas señales usuarios de redes sociales se han preguntado, qué pasaría si se divorcian Harry y Meghan, ¿cuánto dinero recibiría? Y a continuación, te lo contamos.

¿Cuánto recibiría Meghan Markle si se divorcia de Harry?

Recordemos que el príncipe Harry renunció a sus obligaciones para con la Corona Británica, decisión que se vio motivada porque el menor de los hijos de Carlos y Lady Di priorizó su familia y su matrimonio -algo cuestionado desde la Corona-, su fortuna es por demás llamativa e impactante. De acuerdo a especialistas, su fortuna total está calculada en alrededor de 135 millones de dólares.

Dicha fortuna proviene Libros, entrevistas exclusivas, podcast y hasta series documentales -todas vinculadas al escándalo que se generó en la Familia Real con la renuncia de Harry- son los orígenes de una impactante fortuna, que -además- se alimenta de otros negocios de Harry y Meghan Markle. Toda esta fortuna ha sido acumulada por el matrimonio en los últimos 3 años.

Además de las ganancias por estos productos derivados del escándalo real, el matrimonio tiene una lujosa vivienda valuada en 14,7 millones de dólares en Montecito (California, Estados Unidos). En cuanto a libros y literatura, no solo es Harry quien ha incursionado en este mundo, sino que también lo hizo Meghan, quien en 2021 publicó un libro infantil ilustrado llamado “The Bench” (“El Banco”). Y a todo ello se suma la herencia que Harry recibió tras la muerte de su madre, cercana a los 10 millones de dólares.

En cuanto a los más de 100 millones de dólares que dejó como herencia la difunta Reina Madre, Isabel II, no está claro si Harry está incluido o no. Como sea, ante un eventual divorcio, a la exactriz de Suits le correspondería la mitad de los bienes. Y, en el hipotético casi de que sean los 135 millones de dólares calculados, a Meghan le corresponderían aproximadamente 65 de dólares.

Tags

Lo Último

Más Noticias