Celebridades

“Con pecas en la espalda”: Así sería el novio ideal de Lucerito Mijares

La hija de Lucero y Manuel Mijares está concentrada en su musical “El Mago”, donde hará su debut formal como actriz.

Lucerito Mijares aseguró que se encuentra soltera y aunque, por el momento, aún no es de su interés tener una relación amorosa, tiene muy claro cómo es su novio ideal.

La hija de Lucero y Manuel Mijares le fascina el cantautor español Melendi, pero él solo es su amor platónico, y el hombre que se acerque a su vida será más que bienvenido, pero tendrá ciertos requisitos.

Tiene que tener un pelazo, una sonrisa padrísima, que huela muy bien, que esté muy guapo, que tenga pecas en la espalda, pero creo que ahorita lo importante es enfocarme más en ‘El Mago’. El que se venga, pues que venga con todo”, comentó.

Lucerito Mijares orgullosa de ser hija de Lucero y Mijares

También comentó que se siente muy orgullosa de ser hija de papás famosos, reconocidos a nivel internacional. Sobre todo, les agradece el apoyo que le dan en su debut en el teatro musical, y recordó que la única condición que le pusieron fue que terminara sus estudios de preparatoria.

Estoy muy orgullosa de ser la hija de quien soy porque creo que es nula la gente que no los conoce en México y en Latinoamérica, porque me han apoyado muchísimo y qué mejores maestros puedo tener”, destacó.

Sobre la posibilidad de trabajar con alguno de los dos y que no sea ocasional como cuando los acompaña en sus presentaciones del Auditorio Nacional, consideró que por ahora no está entre sus planes, pues sus padres tienen mucho trabajo.

Manuel Mijares tiene sus presentaciones en solitario y al lado de Emmanuel y su mamá está ocupada con las grabaciones de la serie “El Gallo de Oro”, una adaptación de la obra homónima de Juan Rulfo que ella protagoniza.


Tags

Lo Último

Más Noticias