Celebridades

Khloé Kardashian celebra junto a Tristan Thompson en medio de rumores de reconciliación

La expareja se reunió para celebrar un paso más en la formación académica de su hija, True

Khloé Kardashian celebra junto a Tristan Thompson en medio de rumores de reconciliación

A mediados de esta semana Khloé Kardashian fue captada celebrando junto a Tristan Thompson la graduación de su hija, True. La expareja que enfrenta rumores de reconciliación fue captada muy sonriente en el evento académico.

Después de tener un turbulento 2022 la socialité ha hecho las paces con el basquetbolista y se le ha visto más unida a él, especialmente desde el fallecimiento de Andrea Thompson. Desde entonces comenzó a circular que le había dado una nueva oportunidad en el amor a pesar de que le fue infiel y tuvo un hijo con Maralee Nichols.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson celebran el logro de su hija True

A través de su cuenta oficial de Instagram Khloé Kardashian compartió una tierna publicación anunciando que su hija ya se había graduado de pre-kínder. “¡Ayer fue un gran día! Mi dulce ángel se graduó de pre-K. ¡No! No estoy bien”, escribió.

Khloé Kardashian celebró la graduación de su hija True

En las imágenes aparece la creadora de Good American agachada a la altura de su hija abrazándola y llenándola de besos. También en una de las imágenes se ve la pequeña de cinco años en compañía de sus primas, quienes también se graduaron, sosteniendo pequeños ramos de rosas.

Stormi Webster, Dream Kardashian y True Thompson se graduaron de pre-kínder

Aunque en ninguna de las fotografías aparece Tristan Thompson, el portal de noticias TMZ compartió las capturas en las que se le ve muy sonriente con la socialité. “Testigos nos dicen que Khloé y Tristan claramente están en buenos términos… compartieron una conversación amistosa”, se lee.

Tags

Lo Último

Más Noticias