Tal parece que la Familia Real Británica están atravesando una nueva polémica, pues aseguran que Kate Middleton y el Príncipe William no quieren abandonar Adelaide Cottage.
Parece que aún la realeza británica está en conversaciones sobre la vivienda de muchos de sus miembros. Se llegó a decir que el rey Carlos III quiere sacar a su hermano, el príncipe Andrew, de la propiedad donde vive y que pasaría a su hijo y su familia, el príncipe William, a esa residencia.
Hay que aclarar que actualmente el príncipe de Gales vive con Kate Middleton y sus tres hijos en Adelaide Cottage que se encuentra en el condado de Berkshire, Reino Unido, desde septiembre del año pasado cuando asumieron su nuevo cargo real.
De acuerdo a “Page Six” una fuente anónima sostuvo que los herederos al trono no tienen intención de mudarse de su actual hogar. Incluso se llegó a decir que una mudanza de ese tipo significa un gasto elevado e innecesario para la corona.
Otra razón que sirve para desmentir los rumores de una mudanza es que la casa donde actualmente vive el príncipe Andrew no se encuentra bajo el perímetro de seguridad del Castillo de Windsor y el príncipe William es el sucesor de su padre, es decir, tiene que estar siempre muy bien cuidado.
Todos estos rumores comenzaron desde que se dijo que el rey Carlos III le solicitó a su hermano que abandonara la residencia conocida como Royal Lodge, la cual está valorada en $38 millones de dólares.
Por otro lado, actualmente la residencia del polémico príncipe Andrew está siendo remodelada y todo ese trabajo está siendo pagado por el mismo príncipe, sin ayuda de su hermano. ‘Page Six’ también asegura que el hombre se quedará en la residencia el tiempo que se hagan los arreglos porque no quiere arriesgarse a que a su regreso ya no pueda ingresar más a la propiedad.
Otras fuentes cercanas a la familia real aseguran que el actual rey no quiere que su hermano se salga de la propiedad, pero no está dispuesto a seguir invirtiendo dinero en su cuidado.
Algo que sí tiene a favor Royal Lodge es que es mucho más grande que Adelaide Cottage.
Se debe recordar que el príncipe Andrew fue acusado de agredir sexualmente a Virginia Giuffre, una de las víctimas del millonario estadounidense Jeffrey Epstein