Aunque Cristiano Ronaldo se mantiene entre las estrellas más importantes del futbol en el mundo, a pesar de su cambio de vida a Arabia Saudita está consciente que su carrera tarde o temprano finalizará, por lo que desde hace tiempo incursionó en el mundo empresarial.
Recientemente, fue noticia en este rubro con las críticas que recibió con su agua “URSU9″ y ahora vuelve a los titulares al convertirse en inversionista de una marca de relojes de lujo, una de sus tantas pasiones fuera del terreno de juego.
Cristiano Ronaldo ha invertido en los hoteles con Pestana CR7, con sedes en Madrid, Lisboa, Funchal y Nueva York. También se introdujo en los negocios de clínicas de trasplante, creando Insparya con numerosas sedes como en la capital española, Marbella, Valencia, Milán, Bilbao, Braga, Oporto, entre otras. De igual manera, tiene dinero puesto en los restaurantes Tatel, de cocina española.
Además de estos negocios, el CR7 inició una nueva aventura en el mundo empresarial y es que, el jugador del Al Nassr, que es coleccionista y amante de los relojes, se unió como inversionista de una marca de relojes.
Cristiano Ronaldo invierte en Chrono24
Cristiano Ronaldo se convirtió en inversionista de Chrono24. La operación entre ambos fue anunciada a través de las redes sociales de la compañía con una foto en la que el astro portugués posa con una camiseta de Chrono24.
“Como atleta le toma aproximadamente 90 minutos ganar. Como un coleccionista de relojes obsesivo, lo hizo en segundos. Amantes de los relojes de todo el mundo, tenemos noticias increíbles para vosotros: Cristiano Ronaldo, el unicornio del fútbol, acaba de unirse a Chrono24 como accionista”, comparten en el comunicado.
“Su pasión por los relojes se unió a su genio para los negocios y está llevando a ambos al siguiente nivel. Es un gran día para nosotros y para nuestra comunidad, cuyo amor por los relojes no tiene límites. Una victoria para el propio arte. Y una prueba de que los sueños pueden alcanzarse con pies, cerebro y una devoción infinita”, añadieron.