Celebridades

Danna Paola y Alex Hoyer reciben el 2023 de lo más enamorados y lo presumen con tiernas imágenes

Desde que hizo pública su relación, la cantante suele compartir detalles de su noviazgo en redes

Danna Paola y Alex Hoyer despidieron el 2022 más enamorados que nunca y quisieron compartir su felicidad con sus millones de seguidores de Instagram.

Con una serie de fotos, la cantante escribió un sentido mensaje en el que agradece a su novio por todos los momentos a su lado.

"Terminar el año en este estado de amor y plenitud, lo dice todo para mi. Que año más bello a tu lado… eres luz, mi vida… gracias por tanto, te amo infinito @alexhoyer_", escribió generando más de un millón de reacciones.

Por su parte Alex Hoyer no se quiso quedar atrás y con un carrusel de imágenes se dijo enamorado y feliz de estar con Danna.

"Último día del año y estamos en nuestro lugar favorito, como tenía que ser. Por un 2023 lleno de ti. Gracias por compartir tu luz y energía conmigo un año más. Eres mi persona favorita en el mundo. Te amo infinito Danna Paola", escribió.

Ambos publicaron detalles del festejo de fin de año que organizaron al pie del mar. En las imágenes se aprecía la última puesta del sol del 2022, así como los platillos que degustaron junto a sus invitados.

Danna Paola y Alex Hoyer llevan poco más de un año de relación formal y aunque al inicio de su romance evitaron hablar del tema, asegurando que eran buenos amigos, poco a poco se han ido abriendo con la prensa y en sus redes sociales donde cada vez es más frecuente que compartan detalles de su noviazgo, como viajes, conciertos o fiestas.

Así se mostró Danna Paola enamorada de Alex Hoyer:

Tags

Lo Último

Más Noticias