Celebridades

El platillo favorito de Meghan Markle que la Familia Real detesta

Para ser parte de ellos tuvo que dejar de comer su platillo favorito.

Meghan Markle es como todos nosotros, con gustos y disgustos, prefiere un estilo de música, tiene algunos hobbies y comida favorita; sin embargo, estuvo dentro de una institución muy estricta con reglas y protocolos que le obligó a dejar de comer porque ellos detestan ese platillo.

En una entrevista para la revista The New Potato, la esposa del príncipe Harry reveló que tuvo que dejar a un lado su platillo favorito cuando contrajo matrimonio con el nieto de la Reina Isabel II. Su plan favorito es comer una pasta con mariscos acompañada de un coctel de ginebra, vermouth y campari.

Pero cuando dejó su vida como actriz en Hollywood tuvo que cambiar algunos hábitos como su amor por la comida del mar porque para la familia de su esposo están estrictamente prohibidos. 

¿Por qué están prohibidos los mariscos para la Familia Real?

La Familia Real Británica tiene acceso a todo tipo de platillos a la hora que deseen y preparados por los mejores chefs; con algunas excepciones como el ajo que a la Reina Isabel II no le gustaba y los mariscos o todo lo que proviene del mar. 

La razón, explica el mayordomo real Grant Harrold para Express UK, es porque pueden intoxicarse muy fácilmente y volverse una enfermedad grave. No lo hacen en el Palacio pero tampoco pueden hacerlo fuera en eventos o visitas al extranjero. Meghan Markle tuvo que abandonar su comida favorita para ser parte de ellos.

Ahora que Meghan Markle y el príncipe Harry han decidido vivir en Estados Unidos y renunciar como miembros senior a las responsabilidades (y comodidades) que les ofrece ser parte de la Realeza, ya pueden ir a cualquier lado, vestirse como quieran y por supuesto comer lo que deseen, incluidos los mariscos que tanto extrañó la Duquesa de Sussex mientras vivió en Inglaterra.

Tags

Lo Último

Más Noticias