Celebridades

Los mejores looks de las celebridades en la fiesta de Año Nuevo

Las famosas lucieron hermosas piezas para despedir y recibir el 2023.

Llegó el 2023 y con él nuevas tendencias en el mundo de la moda. Hablando de la industria, el 2022 fue un año espectacular donde vimos varias propuestas notorias y cambiantes en los trabajos de diseñadores y expertos. Sin duda alguna Barbiecore fue la ganadora del año y seguramente seguiremos viéndola en este año que inicia.

La fiesta de fin de año es una buena oportunidad para destacar con los mejores looks y hairstyles en reuniones familiares pero sobre todo con amigos. Las celebridades lo saben y han apostado por vestidos en su mayoría ultra brillantes, con escotes en piernas y un detalle que nos ha llamado mucho la atención porque se repitió en varias famosas: mostrar la ropa interior; ¿se está convirtiendo en tendencia?

Dua Lipa

La cantante tuvo un gran año 2022 con su gira por numerosos países incluyendo México. Hemos visto un cambio radical en su forma de vestir, apostando por piezas mucho más abiertas con las que luce atractiva y sensual. Eligió un vestido con mucho brillo color rosa que acompañó con un par de botas altas en tono fucsia. El detalle que ha impactado fue un gran escote de espalda que dejaba ver su ropa interior.

Jlo

La cantante también conocida como "Diva del Bronx", vivió una de las celebraciones de Año Nuevo más especiales pues fue la primera como mujer casada del amor de su vida, el actor Ben Affleck. No dio muchos detalles sobre su fiesta pero mostró el look elegido: un vestido de falda lápiz negra, cinturón ancho con hebilla brillante y top rojo satín.

Anne Hathaway

La actriz eligió un vestido dorado para la celebración de Año Nuevo que combina perfecto para la época. Publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde se le ve con un sombrero brillante, una luz y sonrisa dulce y emocionada por el nuevo año que inicia.

Hailey Bieber

La esposa de Justin Bieber decidió celebrar Año Nuevo acompañada de amigas como las hermanas Jenner. Publicó en su cuenta oficial de Instagram el vestido que eligió sorprendiéndonos con el mismo detalle que Dua Lipa: un gran escote en espalda que dejaba ver su ropa interior. Ella optó por una pieza color negro mate, un peinado extra pulido y pequeños aretes en forma de aro.

Kylie Jenner

Su look de Año Nuevo básicamente se enfocó en transparencias. Usó un mono completo con gran escote corazón en el pecho, con tela de red que dejaba ver su piel entre ella. Lo acompañó con stilettos negros y un abrigo fur igualmente de color negro. Su peinado llamó mucho la atención al ser muy estilo años 20.

Antonela Roccuzzo

Definitivamente fue el año de Antonela Roccuzzo y su familia. Su esposo, Lionel Messi por fin pudo lograr la copa que por años había buscado: Argentina fue el ganador de la Copa Mundial Qatar 2022. Lució un look de dos piezas con crop top y pantalón ancho color blanco.

Paris Hilton y Miiley Cyrus

Las celebridades compartieron escenario en la Fiesta de Fin de Año que ofreció Miley Cyrus y aprovechó para dar a conocer sus planes de nueva música para el 2023. Ambas optaron por un vestido rosa con muchos brillos, falda mini y escote en el pecho que las hizo ver guapísimas y a la moda.

Tags

Lo Último

Más Noticias