Celebridades

Así fue la vida de las hijas de Bono cuando estaban de gira por el mundo acompañándolo con U2

Eve y Jordan Hewson son las hijas mayores del cantante y Ali Stewart.

Paul David Hewson y Ali Stewart son los padres de Jordan (33), Eve (31), Elijah (23) y John (21).

"Es casi como si nuestros padres tuvieran dos familias", explicó Jordan a The Times. "La parte A, Evie y yo, y luego, diez años después, tenían la parte B, Eli y John. Los niños solo tenían siete y nueve años cuando me fui de casa para ir a la universidad en Nueva York, por lo que la pandemia se sintió como la parte C de la familia Hewson: de repente, todos vivíamos bajo el mismo techo como adultos por primera vez".

Paul David Hewson es conocido en el mundo entero por su exitosa banda de rock y su activismo social, solo que no con su nombre de pila, sino por su nombre artístico: Bono, vocalista de U2, quien en octubre pasado publicó un libro de memorias.

De tour con U2

Eve, quien se ha forjado una carrera como actriz a pesar de que sus padres no querían, dijo al mismo diario: "Nuestros hermanos pequeños, Elijah y John, tienen ocho y diez años menos que yo, así que durante mucho tiempo fuimos Jordan y yo en un avión con nuestras pequeñas mochilas y animales de peluche de gira con papá, viajando por el mundo. Estamos tan acostumbradas a cambiar que ningún horario, por agitado que sea, nos intimida".

"La parte A de la familia Hewson fue temprana en la carrera de mi padre y fue intensa", contó Jordan. "Nuestros padres trabajaron duro para mantener nuestras vidas lo más normales posible, razón por la cual vivíamos en Dublín. Se conocieron cuando tenían 12 años y siguen siendo los mejores amigos de la gente con la que crecieron".

Añadió: "Papá nos llevaba a la escuela en bata, Dios lo bendiga. Una vez estábamos en el tráfico en Rock Road y él salió del auto y comenzó a bailar en el tráfico con los Backstreet Boys. Mortificante en ese momento, pero lo felicito por eso ahora".

Durante las giras con U2, dijo, "teníamos un tutor, pero por lo demás solo éramos Evie y yo. Es difícil describir cómo se sintió. A veces como una gran aventura, otras veces no querías compartir a tu papá con tanta gente. Cuando llegamos a la adolescencia coqueteábamos con la banda de apoyo y, de repente, las giras se volvieron divertidas por una razón diferente. Éramos un combo de hermanas asesinas. Y mi padre dijo: 'Está bien, ya basta de eso. ¡De vuelta a la escuela!'".

Bono, explicó Eve, quien protagoniza la serie "Bad Sisters" de Apple TV, siempre les preguntaba: ¿te gusta esta canción? ¿Qué opinas de ese vídeo? "Y le decíamos directamente si no nos gustaba. Mi madre [la activista Ali Hewson] siempre le dice: '¡Hiciste esto! Querías que fueran mujeres fuertes e independientes y ahora vienen por ti'. Creó monstruos desde una edad temprana".

Tags

Lo Último

Más Noticias