Celebridades

Alejandro Sanz no dudó en apoyar a Shakira con su canción para Piqué

El cantante español lanzó un tweet luego del lanzamiendo de la session con BZRP

Alejandro Sanz, el fiel amigo de Shakira, no dudó en apoyarla luego del lanzamiento de su canción con BZRP en contra de Gerard Piqué y su novia Clara Chía Marti.

Canciones de desamor que ha publicado Shakira luego de su ruptura con Piqué

La colombiana publicó la tercera canción luego de la separación con el padre de sus hijos, Gerard Piqué. Primero fue "Te Felicito" con Rauw Alejandro, luego "Monotonía" con Ozuna ya que se hizo pública la infidelidad y nueva relación del deportista; y finalmente la "Music Sessions #53" con BZRP este 11 de enero donde ya incluyó temas como sus suegros, la polémica con Hacienda y la nueva novia de su expareja: Clara Chía Marti.

Alejandro Sanz reacciona a la nueva canción de Shakira

El cantante Alejandro Sanz es su amigo desde hace ya muchos años y no dudó en reaccionar rápidamente a la intensa y polémica producción. Él y Shakira han compartido varias canciones como "La Tortura" y "Te lo agradezco", se tienen mucho cariño, confianza y estamos seguros que el español sabe la historia de la separación con lujo de detalles.

Shakira se unió con BZRP, productor argentino que ha crecido mucho en los últimos años con sus ya famosas "tiraderas". Una de las más famosas fue la de Residente quien aprovechó para irse contra JBalvin y lanzar al mundo el popular "Esto lo hago pa' divertirme, pa' divertirme, pa' divertirme".

El resultado de la colaboración del argentino con la cantante colombiana fue una canción polémica y directa a la yugular del exfutbolista del Barcelona. Varios artistas han reaccionado pero el mundo esperaba la respuesta de Alejandro Sanz quien por supuesto publicó en sus redes. De forma sutil, elegante pero clara, el cantante solo escribió "Auuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!" en su cuenta oficial de Twitter, haciendo referencia a los lobos, nombre que Shakira usó para referirse a ella en la canción.

Por supuesto que todos lo entendieron y le comentaron que no esperaban menos de uno de los mejores amigos de la cantante colombiana.

Ambos se recuerdan con gran cariño, Shakira hace unos meses publicó una fotografía antigua abrazándolo para celebrar su cumpleaños número 54. "Recordándote en tu día, querido amigo. Feliz Cumpleaños @AlejandroSanz", le escribió.

Tags

Lo Último

Más Noticias