Celebridades

Lilibet Diana: Así le dio la bienvenida al mundo el príncipe Harry

El príncipe Harry relató el momento en que Meghan Markle estaba a punto de dar a luz por parto natural y cómo fue que le dio la bienvenida al mundo a Lili.

El príncipe Harry se ha convertido en el centro de conversación en todo el mundo, tras la publicación de su libro de memorias "Spare", que fue traducido a "En la Sombra", en el que contó detalles íntimos de su infancia, su relación con la familia real y algunos otros detalles como el nacimiento de su hija Lilibet Diana en Estados Unidos.

Luego de dos años del nacimiento de Archie en el Reino Unido, con el caos que significó y la prensa esperando para que les presentaran a su primogénito, la pareja estaba más tranquila en California y todo a su alrededor era "felicidad".

El hijo menor de la princesa Diana y el rey Carlos contó que antes del nacimiento de Lili hicieron un baile viral en TikTok después de instalarse en su habitación del hospital y también le dijo a su esposa que lo primero que quería que viera su bebé fuera su cara.

Harry le da la bienvenida a Lili

Con el médico supervisando todo, Harry explicó cómo ayudó a traer a su hija al mundo el 4 de junio de 2021 y se llenó de emoción al conocer a su segunda hija por primera vez. Luego se la entregó a Meghan para que pudiera estar piel con piel con su hija.

"Cuando la doctora dijo que era cuestión de minutos, le dije a Meg que quería que lo primero que viera la bebita fuera mi cara. Sabíamos que era niña. Ella asintió y me apretó la mano... A diferencia de como pasa a veces, el pasado y el futuro no mutaron en uno, sino que el pasado no importaba y el futuro no existía. Solo había un presente muy intenso", escribió.

De igual manera, reveló que Meghan Markle le dijo más tarde que nunca había estado más enamorada de él que durante el nacimiento de su hija y además le compartió algunos pensamientos que había escrito en un diario en ese momento, lo que interpretó como un poema de amor y una forma de renovar sus votos matrimoniales.

"Metí las manos por debajo de la cabecita y el cuello, y con mucho tacto y decisión, como en las películas, saqué a nuestra adorada hija de ese mundo para traerla a este e intenté sonreírle y vele la cara", añadió.

Tags

Lo Último

Más Noticias