Celebridades

Regina Blandón muestra su drástico cambio de look a pelirrojo intenso

La actriz publicó una fotografía donde el color de su pelo era muy diferente a la realidad.

Regina Blandón es una de las actrices más reconocidas en la industria del entretenimiento mexicano. Desde muy pequeña ha participado en diferentes producciones tanto en televisión como en cine. Ha pasado por diferentes cambios en su imagen, incluso se ha quedado sin cejas. Esta vez publicó en su cuenta oficial de Instagram un recuerdo de cuando utilizó el pelo de color rojo intenso.

Varios de sus seguidores se sorprendieron pues creyeron que se trataba del nuevo look de la novia de Martin Altomaro; sin embargo, aclaró en la descripción de la publicación que no era así y se trataba únicamente del recuerdo de una producción que lo requería así.

Es una mujer atrevida y camaleónica que intenta varios cambios con su apariencia y está dispuesta a seguir al pie de la letra todas las características que un papel solicite. La conocemos desde muy pequeña en la serie de comedia "La Familia P.Luche" junto a Eugenio Derbez así que luego de la serie a lo largo de los años ha intentado demostrar sus habilidades actorales dejando a un lado (o al menos intentando) su papel de Bibi, la niña rara de la familia. 

Se encuentra muy activa desde hace varios años en el cine mexicano con diferentes papeles llenos de retos no solamene en sus habilidades actorales, sino en su imagen física. Compartió la fotografía un poco antigua porque está próxima a estrenarse la película donde usó ese look. Tiene una razón poderosa y muy especial.

"Mi último post fue hace años y con filtro de perro así que subo esta que me tomó @davosthebane porque la peli por la que me pinté el pelo fosforescente #fosfofosfo se estrena prontísimo: #MaquíllameOtraVez de @fabula_prod ópera prima de Guillermo Calderón. Wooohooo (todas las vueltas que le di nomás para postear una foto que me gusta jajajaja).", escribió la actriz, revelando que no le desagrada cómo luce con ese color de pelo.

Nos ha sorprendido constantemente sobre todo con el color de su cabellera. Estamos acostumbrados a verla como rubia obscura pero de pronto hay cortes de pelo y tintes fantasía con los que nos sorprende. ¿Será que pronto la ficción llegue a la realidad y se anime a pintarse así el pelo?

Tags

Lo Último

Más Noticias