Celebridades

Adamari López sorprende al hablar con amor de Luis Fonsi tras recordar su fallido matrimonio

La conductora de Telemundo se ha sincerado una vez más al hablar sobre Luis Fonsi con quien estuvo casada por cuatro años

Adamari López ha causado revuelo entre sus millones de seguidores al hablar una vez más de su divorcio con Luis Fonsi, con quien estuvo casada por cuatro años hasta el 2010.

Fue durante su participación en la experiencia VIP de "La casa de los Famosos" que organizó Telemundo este viernes, donde la conductora fue una de las celebridades invitadas a permanecer 10 horas continuas al interior del inmueble repleto de cámaras.

Con la honestidad que la caracteriza, la conductora y actriz puertorriqueña reiteró que tal y cómo lo explica en su libro "Viviendo", se refirió a su ex esposo como una persona buena a la que simplemente se le terminó el amor por ella.  

"Es una buena persona a la que se le acabó el amor y no lo supo decir, eso fue todo lo que dije en su momento", comentó.

Por si fuera poco compartió con algunos de las celebridades que la acompañaron en esta experiencia que Luis Fonsi ha sido una de las personas más importantes de su vida y que si bien la ayudó a superar la triste etapa que vivió cuando enfermó de cáncer, fue muy doloroso cuando se dio cuenta que ya su matrimonio no había funcionado.

"Fonsi me ayudó a superar quizás la etapa más dura personal y física que hubiese tenido, que fue tener un cáncer. Me ayudó a salir adelante, pero también me ocasionó un dolor muy grande el pensar que ese que yo entendía que era el amor de mi vida, con el que me había casado y con el que había querido formar una familia, había decidido terminar una relación", comentó.

Adamari López no le guarda rencor a Luis Fonsi  

Finalmente, Adamari López dejó en claro que no le guarda rencor a Luis Fonsi sino que por el contrario está muy orgullosa de su éxito y le desea lo mejor a lado de Águeda López, la mujer que ha elegido para compartir su vida.

"Estuvo en los momentos en que mis padres fallecieron, y hay una relación cordial de dos personas que vivieron momentos importantes en su vida y que cada cual ha seguido su camino y que yo me alegro de su éxito", dijo.

"No tengo ningún problema, ha pasado el tiempo y puedes entender cuando alguien ya no quiere estar más contigo", sentenció.

Tags

Lo Último

Más Noticias