Celebridades

Kate Middleton y la reina Letizia muestran uno de sus abrigos favoritos y básico en su guardarropa

Sin duda las mujeres de la realeza son iconos de la moda.

La reina española Letizia es un icono del estilo. Durante su última aparición en la sede de FEDER, cautivó con un abrigo muy similar al que Kate Middleton, Princesa de Gales, usó el año pasado.

Letizia salió el 17 de enero para asistir a una reunión en la Federación Española de Enfermedades Raras. Se veía elegante como siempre con un abrigo color marrón camel de longitud media, un jersey y pantalones grises a cuadros.

La reina de España usó el abrigo que le llegaba justo por encima de los tobillos, desabrochado en un estilo casual con el cinturón colgando suelto.

En cuanto a los complementos, Letizia optó por un bolso de mano negro para todos los días, con el asa sobre un hombro.

Sin embargo, la elegante realeza decidió deshacerse de un accesorio en particular, uno que se ha convertido en parte de su guardarropa real con el tiempo el anillo Signature Ring, una creación de Karen Hallam.

Sin embargo, no desechó las joyas por completo, ya que llevaba una banda de oro y un par de delicados aretes de oro.

Sus uñas según el protocolo estaban pintadas nude, este también es el protocolo de la realeza del Reino Unido.

Kate Middleton

Si bien Letizia se veía fabulosa, no fue la primera miembro de la realeza en salir con un abrigo de camello, ya que Kate Middleton se puso el look en noviembre de 2022.

La princesa de Gales optó por un abrigo camel de pies a cabeza con un vestido y zapatos de tacón en tonos similares.

El abrigo de los favoritos de la realeza 

La pieza elegida por la reina Letizia es de Carolina Herrera tiene un precio de 4,500 dólares , la cual estrenó en Los Ángeles el pasado diciembre. La Reina adora este tipo de modelos hasta el punto de que en los últimos años ha comprado varios en distintos tonos, pero no es la única royal fan de los abrigos envolventes: a Meghan Markle o Victoria de Suecia también les encantan.

Ante esta pieza que sin duda es un básico en el clóset, Zara tiene su opción para cualquier presupuesto de 200 dólares así como Massimo Dutti  que tiene su opción de 260 dólares. 

Tags

Lo Último

Más Noticias