Celebridades

Kim Kardashian sorprendió con drástico cambio de imagen

La socialite dejó a más de uno con la boca abierta después de publicar un video en la red social. Detalles en la nota.

La reconocida socialite Kim Kardashian fue aclamada como la 'Reina de TikTok' después de realizar un "cambio de imagen 'chav' británico" en un video que hizo morir de risa a más de uno.

Nadie esperaba el último cambio de imagen de Kim Kardashian cuando participó en la tendencia 'chav', entendiendo este término que se aplica  a ciertos  jóvenes  del  Reino Unido que son adolescentes de clase trabajadora, que visten ropa de marca y tienen un estilo informal. También se dice que tienen como costumbre pelear y ser altaneros.

Ig Kim Kardashian

La estrella de telerrealidad, de 42 años, dejó a sus seguidores con la risa en la cara mientras se realizaba un maquillaje mal aplicado, con cejas dibujadas gigantes y un corrector pesado para imitar a un 'chav'.

Al parecer el video era una indirecta a su hermana Kylie Jenner, sin embargo, los fanáticos se sorprendieron menos por la disputa y más por la salida de Kim de su glamour típico.

La estrella de Kardashians fue apodada como "la reina involuntaria de TikTok" y comenzó a ser tendencia y volverse viral en diferentes redes sociales.

Conoce el video publicado por Kim Kardashian

Tags

Lo Último

Más Noticias