Celebridades

Diego Boneta hace romántica felicitación a Renata Notni en su cumpleaños

La pareja a través de redes sociales han aprovechado para gritar su amor

Desde hace algún tiempo Renata Notni y Diego Boneta se han convertido en una de las parejas más sólidas y estables del entretenimiento, por lo que ahora que la actriz se encuentra de fiesta por su cumpleaños número 28, el cantante le ha dedicado un romántico mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, Boneta aprovecho para compartir una vez más lo enamorado que se encuentra de la actriz y dejar muy claro que inician el año muy enamorados, disfrutando de su noviazgo y muy juntos.

"La vida es mejor contigo en ella. Feliz cumpleaños mi amor, te amo", escribió el protagonista de la serie "Luis Miguel", al pie de una serie de imágenes de su novia y ellos dos para celebrar los 28 años de vida de Notni, quien respondió así a las palabras del actor:

"¡Gracias amor! Te amo" seguido de tres corazones de emojis. Los hermanos del cantante Santiago y Natalia también aprovecharon para felicitar a su cuñada, con quién tiene una buena relación y en diferentes ocasiones han posteado imágenes en familia.

Los fanáticos de la pareja también reaccionaron a estas imágenes y felicitaron a Notni, además de llenarla de halagos por la bonita pareja que ha formado.

Renata Notni en su perfil de Instagram también ha compartido las felicitaciones que ha recibido por parte de su familia y amigos cercanos, quienes le han deseado lo mejor en este año que recién empieza para ella y todo el mundo.

La actriz recién compartió imágenes de como pasó el fin de año en Oporto, Portugal, donde lució espectacular para recibir el nuevo año.

Tags

Lo Último

Más Noticias