Celebridades

Fans confunden a Khloé Kardashian con Taylor Swift y la acusan de hacerse "demasiado Photoshop"

¿Se le ha vuelto a pasar la mano con la edición digital?

Khloé Kardashian comenzó el año en la portada de la revista Sorbet, en donde fans han asegurado que se usó tanta edición digital, que la confundieron con Taylor Swift.

La fundadora de Good American compartió algunas fotos del shoot que le hicieron para la revista en donde aparece usando ropa Prada de pie a cabeza y en una de ellas, aparece sentada en una silla en la que fans han dicho que se parece más a la cantante de "Blank Space" que ella misma.

“Realmente pensé que era Taylor Swift, qué risa”, escribió uno de los comentarios más populares. “Te ves muy diferente” comentó otro fan. “Totalmente, pensé que había compartido fotos de otra persona. Qué tristeza”, le contestaron.

Otras celebridades le aplauden

Sin embargo, no todos los comentarios fueron malos, pues su hermana Kylie Jenner, Olivia Pierson, Adrienne Bailon y más famosos la llenaron de halagos y aplausos.

Khloé Kardashian ha hablado abiertamente sobre sus problemas de autoestima y cómo le afectaron los comentarios de ser “la hermana fea” de las Kardashian desde que comenzaron el reality show hace más de diez años.

A partir de entonces, la madre de dos se ha sometido a diferentes procedimientos estéticos para sentirse mejor con su imagen, además de hacer una estricta dieta y mucho ejercicio que han transformado su figura.

Tags

Lo Último

Más Noticias