Celebridades

Brooklyn Beckham continúa tratando de demostrar que es un chef

Con una nueva receta el hijo mayor de los Beckham sigue tratando de encaminar su vida profesional. Detalles en la nota.

El hijo mayor de los Beckham, Brooklyn, sigue intentando resaltar en su vida profesional. Cabe anotar que el joven de 23 años ha pasado por el fútbol, tal cual lo hizo su padre, también por la fotografía y después por la cocina, la pasión que va y vuelve para él.

Todo comenzó hace relativamente poco, Brooklyn Beckham invitó a sus fans a su nuevo tutorial de cocina, pero en ese momento demostró que la cocina podría no ser su mayor destreza, debido a que se limitó a hervir una olla de espaguetis simples después de preparar una ensalada.

El aspirante a chef quien ha probado suerte en una multitud de profesiones ahora se grabó en Instagram y se filmó a sí mismo hirviendo agua con pasta.

Poco después lo intentó de nuevo con un "Sunday Rost" junto al excocinero Michelin Kevin Lee con quien presentó su tutorial.

Pero al presentar el paso a paso de la preparación, muchos quedaron atónitos por la gran cantidad de mantequilla y aceite que se usó para la comida y algunos dijeron que la carne estaba demasiado cruda aunque él la haya presentado con mucho orgullo.

Tanta fue la mantequilla y aceite usado en la preparación que sus seguidores afirmaron que su uso fue "imprudente" e incluso sugirieron que podría inducir un ataque al corazón. Además de esto cocinaron unas papas que se cubrieron con aceite y grasa de res para hacerlas 'realmente crujientes', y muchos budines de Yorkshire que acumularon un charco de aceite en el centro.

Después de comenzar a comer, Brooklyn dijo: "Al igual que en Inglaterra. El mejor asado de los domingos", sin embargo, muchos discreparon: "No creo que comería carne así", "También podría morder a la vaca mientras pasta", "Ataque al corazón en un plato", "Cómo cocinar mantequilla", fueron algunos de los comentarios negativos de la receta.

Así fue la nueva receta de Brooklyn Beckham

El "chef" en ciernes ha sido ridiculizado por sus recetas en ocasiones anteriores. Sin embargo, él lo sigue intentando y compartió un video de su última receta, un poke bowl hawaiano.

En el video, Brooklyn demostró cómo armar un poke bowl, que incluía algas, aguacate y mango, y arroz hecho con una arrocera.

En el clip finalmente se ve a Brooklyn mostrando el producto terminado, con varios fanáticos compartiendo sus elogios para él en los comentarios.

A diferencia de las demás recetas, este poke vez tuvo más aceptación y muchos de sus seguidores realizaron comentarios favorables por la preparación: "Soy chef ejecutivo. Reconozco el talento cuando lo veo. El joven trabaja duro. Las personas negativas necesitan ser mejores seres humanos", "Necesitas tener tu propio restaurante", "Te amo por enjuagar el arroz", "Se ve bien, sigue publicando esto".

Conoce la nueva receta de Brooklyn Beckham

Tags

Lo Último

Más Noticias