Celebridades

Conoce los motivos de la alarmante caída de cabello de Greeicy

A la actriz se le cae el cabello a manos llenas. Conoce los motivos.

Greeicy y Mike Bahía durante estas semanas decidieron tomarse un descanso para comenzar este 2023 y recargar energías pensando en la cantidad de conciertos que tienen programado durante este 2023.

En el comienzo del año la caleña realizó un video bastante emocional en el que al lado del mar realizó una profunda reflexión: "Feliz 2023 compañeros, que sea un año de cosas hermosas. Que chimba equivocarse y aprender, estoy pasando por un momento muy difícil por estar afectada de la voz, pero estoy aquí, estamos todos".

En este 2023 la artista colombiana indicó: "Empezó este año y esto no para. Yo tengo mi propósitos en mi cabeza. ¿Que va a hacer pa' ser? ¿Cuál va a ser la dinámica?¿Ya hicieron lista de propósitos para este año? Yo aún no, pero lo tengo en mente ya".

Y agregó: "La palabra fluir siempre está presente en mi, o de pronto esa es mi excusa, pero estoy organizándome". Y continuó: "Así como trato de organizar lo que hay para afuera, intento organizar lo que hay hacia adentro, mejorar la calidad de persona".

Cambio de año con cambio de look para Greeicy

La artista decidió recopilar algunas instantáneas y publicarlas en su Instagram que cuenta con más de 21 millones de seguidores. En ella enumero los bellos momentos en este comienzo de año y ¡sorpresa!, se le ve con un radical cambio de look en el que luce con trenzas y se le ve saltando al lado del mar.

Pues bien, ya de regreso en casa la artista decidió deshacerse de sus trenzas y no solo se vio con el cabello descontrolado sino que al intentar desenredarlo con sus dedos se le caía por manotadas: "De un solo ramillete" aseguró la actriz mientras veía como sus manos quedaban llenas de pelo cuando se pasaba las manos por la cabeza.

Posteriormente, Mike Bahía intervino diciéndole que solo el cabello estaba seco y él mismo le pidió que parara de pasarse las manos. Detalles en el video.

Detalles de la caída de cabello de Greeicy, conoce el video publicado

Tags

Lo Último

Más Noticias