Celebridades

Marcela Mar: la actriz colombiana comparte el motivo por el cual se quitó los implantes mamarios

La artista abrió su corazón y le contó a sus seguidores los motivos por el cual tomó la decisión.

La actriz bogotana, Marcela Mar, reconocida por participar en producciones como "Primate", "El Chapo" o "El amor en los tiempos del cólera", entre otras tantas, decidió compartir con sus seguidores el motivo por el cual decidió retirarse sus implantes mamarios después de 25 años de tenerlos.

La bogotana comenzó confesando que desde bebé salía "en comerciales de televisión y en revistas, encontré mi pasión por la actuación a los 8 años, mi primer personaje de televisión lo conseguí a los 12 años y luego el siguiente a los 19".

Continúa diciendo que ha sido desde entonces actriz y ahora  productora, "ustedes me han visto crecer y se han enterado de algunos aspectos de mi vida por la prensa, si bien he tenido muchísima exposición, siempre he reservado una buena parte para mí", aseguró.

Después de exponer esto explicó un tema que ella consideraba absolutamente privado pero que ahora decidió contar para generar conciencia entre las mujeres y niñas que la ven y la siguen.

"Nací hace 43 años, tuve prótesis mamarias por 25 años, una locura, mucho más de la mitad de mi vida, hace nueve días me retiré las prótesis mamarias (…) decidí explantarme porque ya tenia poco más de diez años con las ultimas prótesis y una celulitis me mandó a urgencias así que las opciones eran cambiarlas o retirarlas", relató.

En su relato dijo que cuando ella era adolescente existían prototipos de belleza muy marcados como "Pamela Anderson, Natalia París y las reinas de belleza".

Razón por la que, a la edad de 18 años, tomó la decisión: "Creía que los chicos que me gustaban no se iban a fijar en mi desarrollé una inseguridad terrible, una sensación de insuficiencia que me acompañó una buena parte de mi vida".

Luego reveló que el motivo por el que decidió retirarse las prótesis fue porque le detectaron una enfermedad autoinmune después de que su hijo se accidentara hace algunos años.

Por tal razón decidió retirarse los implantes y asegura que se siente "mucho mejor, puedo respirar nuevamente, hoy sé que mi bienestar es muy importante, me siento más libre, por fin me siento suficiente y me quiero y me acepto como soy", dijo la actriz.

Conoce el video publicado por Marcela Mar en sus redes sociales

Tags

Lo Último

Más Noticias