Celebridades

Príncipe William revela la canción favorita de su madre y cómo disfrutaba cantarla con ella

El futuro rey de Inglaterra recuerda a Lady Di cada vez que la escucha.

El príncipe William a diferencia de su hermano, el príncipe Harry, poco habla de su vida privada, sin embargo durante su participación en el podcast Time To Walk de Apple Fitness +, compartió algunos secretos de su relación con su madre, la princesa Diana.  

En la amena charla, el futuro rey de Inglaterra se sinceró sobre cuál era la canción favorita de su madre y que el momento más divertido de su niñez era cuando la cantaban juntos en el auto.

Se trata del sencillo "The Best" de Tina Turner, original de 1989, la cual a la fecha se convirtió en la favorita de William y cada que la escucha se acuerda con cariño de su madre.

"Una de las canciones que recuerdo mucho y que se me ha quedado grabada todo este tiempo, y todavía, hasta el día de hoy, disfruto bastante en secreto, es 'The Best' de Tina Turner porque sentada en el asiento trasero, cantando, se sentía como un verdadero momento familiar", comentó.

"Mi madre estaría conduciendo, cantando a todo pulmón. E incluso si metíamos a la policía en el auto, él también cantaba ocasionalmente". declaró.

"Cuando lo escucho ahora, me recuerda a esos viajes en auto y me trae muchos recuerdos de mi madre", añadió.

En otra parte de la conversación, el príncipe William también compartió cómo es la dinámica con sus hijos para elegir una canción que a los tres les agrade, mencionó Mirror.

"Lo que me ha sorprendido es cuánto mis hijos ya han heredado el amor por la música de mi familia…La mayoría de las mañanas hay una pelea masiva entre Charlotte y George sobre qué canción se toca en la mañana. Y ahora tengo que priorizar básicamente que un día alguien haga esto, y otro día es el turno de otra persona. Así que George lo hace, luego Charlotte lo hace. Tal es el clamor por la música".

Tags

Lo Último

Más Noticias