Celebridades

Selena Gomez aclara si está saliendo o no con Andrew Taggart de The Chainsmokers

La cantante le salió al paso a los rumores después de haber sido captada con el DJ. Detalles en la nota.

Hace unos días, Selena Gomez fue captada en las cámaras con el DJ estadounidense Andrew Taggart, la pareja fue vista jugando bolos en Nueva York y absolutamente sonrientes.

En su momento una fuente le dijo a Us Weekly que la estrella y el DJ se estaban viendo de una manera "muy informal y discreta" y "divirtiéndose mucho juntos".

Con más de 370 millones de seguidores en Instagram, la cantante, compositora y actriz es una de las personas con más fans en el planeta, por lo que su trabajo y su vida personal le importa a todos sus fans.

Hay que recordar que Selena Gómez ha pasado por diversos inconvenientes emocionales, de hecho, hace un par de meses realizó el lanzamiento de su sitio web  Wondermind, que se dedica a tratar problemas de salud mental.

En unión a esto expuso en su momento y con tranquilidad el trastorno bipolar contra el que lucha, motivo por el cual lanzó la plataforma: "Hay lugares a los que la gente acude cuando necesita ayuda, y es lamentable que cuesten cantidades ridículas de dinero". 

Recientemente y debido a su esfuerzo mental y físico, la actriz ha priorizado su bienestar y demuestra el trabajo que es estar en equilibrio. Esta es tan solo una muestra de que la actriz ha estado reconstruyendo su vida y ha estado preocupada por su salud física, mental y emocional.

Qué dijo Selena Gómez sobre los rumores de relación con Andrew Taggart

Para muchos de los seguidores de Selena Gómez el hecho de que la actriz le de una nueva oportunidad al amor es una gran noticia. Sin embargo, la misma actriz se enfrentó a los rumores y en una de sus historias de Instagram, que poco después borró, la cantante aclaró que está soltera.

"Me gusta demasiado estar sola", fue el mensaje que escribió la actriz de "Only Murders in the Building" en una foto en blanco y negro. Gómez, de 30 años, agregó el hashtag "#IAmSingle".

La publicación solo estuvo en la historia de la ex estrella de Disney Channel durante unos minutos antes de que ella misma la eliminara.

Tags

Lo Último

Más Noticias