Celebridades

Sophie, condesa de Wessex, está de cumpleaños: Así la saludó la Familia Real

En medio del hermetismo que adoptó la monarquía británica a las revelaciones del príncipe Harry, se dieron un tiempo para celebrar a Sophie Wessex, quien cumple 58 años.

En medio de lo que es su estrategia de total hermetismo a las revelaciones de las memorias del príncipe Harry, la Familia Real sigue con sus actividades y este 20 de enero saludó a Sophie, la condesa de Wessex, en el día de su cumpleaños.

La cuenta de Instagram oficial de la monarquía británica en cabezada por el rey Carlos III y las reina consorte Camilla dedicó un tierno salido en este especial día. "Hoy, la condesa de Wessex se ha comprometido en Surrey", se puede leer en la publicación.

"Primero, HRH ayudó a Connaught School a celebrar su 60 aniversario. La condesa habló con los alumnos sobre la vida en Connaught y conoció al perro de la escuela, Toffee. Luego, la condesa inauguró oficialmente el nuevo Hospital Heatherwood, se reunió con el personal y los pacientes y visitó el área de teatro de vanguardia del hospital", agrega la publicación compartiendo fotos de los momentos descritos.

El mensaje finaliza: "¡Gracias a todos los que desearon un feliz cumpleaños a la Condesa, antes de mañana!".

Durante la visita al Connaught School, un grupo de niños le obsequiaron un pastel de cumpleaños, para celebrar sus 58 años de vida. Mientras que durante su visita al personal y pacientes del Hospital Heatherwood, en Ascot, para celebrar su remodelación, le entregaron una tarjeta de cumpleaños y un ramo de flores cuando salía del recinto. 

En ambas visitas, Sophie, condesa de Wessex, se lució con un vestido largo a rayas azul y negro.

Mira las fotos de Sophie Wessex 

Sophie, condesa de WessexSophie WessexSophie, condesa de Wessex

Tags

Lo Último

Más Noticias