Celebridades

¿Estará Clara Chía Martí? Gerard Piqué festeja cumpleaños de sus hijos en la casa de sus padres

El empresario pasa el fin de semana con sus hijos, quienes están de festejo.

Milan, hijo mayor de Shakira y Gerard Piqué, cumple años este 22 de enero, así que será el primer cumpleaños que pase con sus padres separados; además, de que han tenido una guerra mediática entre ellos en los últimos días.

La pareja anunció a mediados del año pasado que daban por terminada su relación amorosa, aunque no dieron más detalles, se dice que fue por una infidelidad por parte de Piqué.

Algo que quizás ha sido confirmado por medio de la canción "BZRP Music session 53" que publicó Shakira hace unos días junto a Bizarrrap, la cual se volvió tendencia en todas las plataformas musicales, haciendo más fuertes las críticas contra Clara Chía Martín y Gerard Piqué.

Gerard Piqué festeja cumpleaños de sus hijos en la casa de sus padres 

Sasha, quien también cumple años este mes, y Milan están pasando el fin de semana con el exfubolista, por ello, se dice que tendrán una celebración doble con sus abuelos paternos, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, y probablemente sea invitada Chía Martí. 

El hijo mayor del empresario celebra 10 años este 22 de enero y el 29 será el cumpleaños número 8 de Sasha, y como estarán con la colombiana el próximo fin de semana, Piqué aprovecha este domingo para festejar con ambos, aunque todavía no se han revelado detalles al respecto.

Gerard Piqué está muy feliz de poder estar junto a sus hijos este año, ya que la colombiana y sus hijos se irán a vivir a Miami hasta junio, cuando termine el ciclo escolar de los menores y mejore la salud de William Mebarak, papá de Shakira.

Tags

Lo Último

Más Noticias