Celebridades

Alessandra Rosaldo como fan: se encuentra a los Backstreet Boys y les pide una foto muy nerviosa

"Literal sudaba", escribió Alessandra Rosaldo en su Instagram.

Alessandra Rosaldo se sintió como los miles de fans que se acercan a ella para pedirle una foto pues se considera fiel seguidora de los Backstreet Boys y ¡se los encontró en el aeropuerto! Aprovechó el momento, aunque muy nerviosa, para tomarse la foto del recuerdo. 

La cantante de 51 años de edad vivió un momento muy emocionante recientemente donde recordó los noventa donde The Backstreet Boys se escuchaban en el radio y todos los audífonos de los adolescentes. Su esposo, Eugenio Derbez, fue cómplice de la emoción que sintió y él mismo le tomó la fotografía a su sonrojada esposa. 

Alessandra Rosaldo publica fotografía con The Backstreet Boys

Por supuesto Alessandra Rosaldo no dudó en publicar la foto con The Backstreet Boys en Instagram para sus más de 5 millones de seguidores reconociendo lo feliz que fue con esta casualidad. Se cruzó con Kevin Scott Richardson y Alexander James "AJ" McLean en el aeropuerto, se cree que de regreso a casa de sus vacaciones. La cantante reconoce que hizo su mayor esfuerzo para tranquilizarse y que ni ellos ni su esposo notaran su nerviosismo.

"Y entonces un día te encuentras en el aeropuerto a los @backstreetboys y haces un esfuerzo sobrehumano para que ni ellos ni tu esposo se den cuenta que estás sudando y a punto de un infarto", escribió en la descripción; sin embargo no pudo disimular muy bien pues lucía sonrojada delatandlo lo nerviosa que se encontraba "pero las chapitas y la sonrisa te delatan. Gracias por tomarme la foto amor @ederbez. Literal, sudaba.", mencionó.

Por supuesto recibió miles de likes y comentarios que resaltaba sobre todo su gran sonrisa y color rosado en las mejillas como una completa fan, destacando que las celebridades también tienen ídolos que las ponen nerviosas incluso para pedirles una foto. Otros famosos como Regina Murguia, Angie Taddei, Jorge Ugalde y más, le han comentado que le tienen envidia y se ve muy feliz. 

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez crean su versión de la canción de Shakira y BZRP

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez pasaron unos días de vacaciones en otro estado de USA luego del gran éxito que tuvo su versión de la canción de Shakira con BZRP donde la cantante explicaba que todos los hijos de Eugenio Derbez se parecen demasiado incluso su hija Aitana, la más pequeña. Hasta ahora el video publicado en sus cuentas de Instagram tienen más de 15 millones de reproducciones.

Tags

Lo Último

Más Noticias