Celebridades

Aficionados cantan a Gerard Piqué el nuevo éxito de Shakira y lo incomodan: "Pa tipos como tú"

El ex futbolista sufre los efectos del éxito de las indirectas que su ex pareja lanzó en “BZRP Music Sessions Vol. 53”

A casi dos semanas del estreno de la canción de Shakira con Bizarrap, la cual ha roto todos los récords de reproducción en el mundo digital, Gerard Piqué sigue siendo objeto de críticas y burlas gracias a las fuertes indirectas que le lanzó la cantante. 

Tal y como ocurrió la semana pasada en el partido de la NBA entre Chicago Bulls y los Detroit Pistons, en París, donde decenas de seguidores de la cantante colombiana al escuchar en el sonido local la "BZRP Music Sessions Vol. 53" comenzaron a cantarle al oído y frente a su cara a Gerard Piqué, quien al encontrarse solo en las gradas no supo qué hacer o con quien refugiarse.

Videos que circulan en redes muestran el incómodo momento que vivió el también empresario que si bien cuando recién salió la canción respondió a las indirectas de Shakira usando las marcas que ella menosprecia y las compara con Clara Chía, todo parece indicar que la presión de los fans es aún más fuerte.

Es importante mencionar que ésta no es la primera vez que los aficionados se burlan del ex seleccionado nacional, pues en sus últimos encuentros como jugador del Barcelona y en medio del escándalo por su separación, los asistentes no se cansaban de abuchearlo y cantarle éxitos de la colombiana.

Clara Chía también sufre el acoso de los fans 

Cabe señalar que Gerard Piqué no es el único que sufre las consecuencias del éxito mundial de Shakira, ya que Clara Chía también lo padece.

Y es que de acuerdo con la información de Laura Fa y Lorena Vásquez, titulares de las "Mamarazzis", la joven de 23 años, acusada de ser la tercera en discordia en la relación de la colombiana con el español, en los últimos días habría sido interceptado por un grupo de personas en las calles de Cataluña quienes al reconocerla comenzaron a cantarle el nuevo sencillo de Shakira. 

Al parecer el acoso no solo de los medios sino que también de los fanáticos de Shakira han obligado a Clara Chía a dejar el departamento de Piqué en el centro de Barcelona para refugiarse en la casa de sus padres por unos días, generando así la primera crisis de la pareja.  +

Mira aquí el momento incómodo que vivió Gerard Piqué: 

Tags

Lo Último

Más Noticias