Celebridades

El Rey Carlos III habría desalojado al príncipe Andrew del Palacio de Buckingham

Se dice que el príncipe Andrew tiene un plan para recuperar su reputación.

Según fuentes del medio británico Radar Online, el rey Carlos III habría “corrido” a su polémico hermano, el príncipe Andrew del Palacio de Buckingham.

Fue el año pasado que la familia real anunció que al Duque de York le serían retirados todos sus títulos nobiliarios y afiliaciones militares después de que fue acusado de violación con Virginia Giuffre y fue acusado de ser parte del círculo de tráfico humano de Jeffrey Epstein.

“El Rey ha dejado claro que el Palacio de Buckingham no recibirá más al príncipe Andrew”, dijo una fuente cercana. “Primero, su oficina fue cerrada el año pasado y ahora se ha quedado sin cuarto para dormir”.

El padre de la princesa Eugenia y Beatriz se mantuvo algunos meses fuera del ojo público por toda esta polémica. Sin embargo, enfureció a varias personas del público cuando fue fotografiado en los funerales de la reina Isabel II.

¿De qué fue acusado el príncipe Andrew?

Después de la caída del financiero Jeffrey Epstein, este fue acusado de tráfico de personas. Varias figuras públicas muy famosas fueron relacionadas a él, incluyendo a Donald Trump, Bill Clinton y el Duque de York.

Una de sus víctimas, Virginia Giuffre, acusó al hijo de la reina Isabel de haber abusado de ella cuando tenía solo 17 años y como evidencia, presentó una fotografía de ambos. En la famosa instantánea también aparece Ghislaine Maxwell, ex novia del príncipe y pareja de Epstein, misma que en este momento se encuentra tras las rejas por su participación en lo sucedido.

Tags

Lo Último

Más Noticias