Celebridades

Jessica Cediel, la presentadora colombiana que habría tenido una relación con Jeremy Renner

Después del accidente del actor de las películas de Marvel salió a relucir una presunta relación del actor con la presentadora bogotana.

Sigue preocupando la salud del actor y productor estadounidense Jeremy Renner, nacido en Modesto (California),  ampliamente reconocido por interpretar a "Ojo de Halcón" en las películas de Marvel, después de sufrir un accidente al quitar la nieve durante el fin de semana.

Poco después del accidente, el intérprete tuvo que ser trasladado en helicóptero al hospital de manera urgente, según informó su representante a los medios estadounidenses. Poco después reportó el medio Deadline que el actor de "The Unusuals" se encontraba en situación "crítica, pero estable".

IG Jeremy Renner

Según la publicación Reno Gazette-Journal, la estrella de la serie "The Mayor of Kingstown" de Paramount+,  tiene una casa en Nevada, cerca de Mt. Rose-Ski Tahoe, a unas 25 millas de Reno. Todo surgió después de que la región viviera una tormenta de invierno en la víspera de Año Nuevo que provocó que 35,000 hogares en los condados de Washoe, Carson, Douglas, Storey y Lyon del Norte de Nevada se quedaran sin electricidad.

Muchos fans y compañeros del actor se han preocupado por la salud del actor después del accidente, incluso el mismo Mark Ruffalo solicitó a sus seguidores: "Pidamos en oración por nuestro hermano Jeremy Renner para que se recupere completamente y rápidamente", escribió el actor de Marvel en sus historias junto a un reporte de las noticias de la salud del actor.

¿Qué pasó con Jessica Cediel y Jeremy Renner?

En medio de esta noticia y la preocupación general por la salud del actor muchos internautas recordaron que hace aproximadamente ocho años, el actor de Avengers interactuó con una famosa presentadora colombiana.

Se trata de Jessica Cediel, una actriz, modelo y presentadora colombiana de 40 años que es reconocida por presentar diversos programas de la farándula colombiana como los programas "Muy buenos días", "Estilo RCN" y "Yo me llamo".

Se dice que la actual presentadora de "La descarga" conoció al actor en el año 2015, cuando presentaba el reconocido programa  "Sal y pimienta" de Univisión. Era el estreno de "Mission: Impossible: Rogue Nation", cuando la colombiana entrevistó a Tom Cruise, protagonista del filme y a Jeremy Renner, quien interpretó a William Brandt.

En medio de la emoción Cediel publicó en su Twitter:  "¡Mi súper día! Hoy entrevistando a @rener4real". Mensaje al que respondió el artista: "Te agradezco que 'revuelvas' la habitación después de un largo día. Muchas gracias a ti y a los fans".

Después de esto hubo diversos rumores de que ellos estaban juntos pues hubo algunos encuentros ocasionales y diversas fotografías en las que se veían muy cercanos, sin embargo, ella aseguraba que no podía comentar mucho al respecto. Aún hoy diversas fuentes aseguran que la pareja tuvo una relación y que se enamoraron un tiempo.

Tags

Lo Último

Más Noticias