Celebridades

Gerard Piqué: revelan odiaba este hábito de Shakira

Recientemente la expareja se reencontró por los cumpleaños de sus hijos, Sasha y Milán

Shakira y Gerard Piqué anunciaron el terminó de su relación en junio, luego de 12 años de estar juntos y dos hijos en común. Esta separación se ha convertido en todo un drama, donde cada día salen nuevos temas, la imagen pública ha señalado a la colombiana como la víctima y al exfutbolista como un canalla.

Los elementos sobre la relación de la expareja que han salido a la luz han revelado que al parecer ella no era aceptada en ninguno de los círculos familiares y de amistades del empresario, además era tratada mal por Gerard Piqué.

Este es el hábito que Gerard Piqué odiaba de Shakira 

Ya que ademas de sus múltiples infidelidades, el exfutbolista, han revelado fue grosero con ella en algunas situaciones como cuando se deprimió porque perdió la voz.  Así como recientemente los medios españoles revelaron que odiaban un hábito diario de la colombiana, el cual es estar descalzada y que Gerard Piqué no permitía que su pareja estuviera sin calzado ni en su propia casa. 

Lo cual sin duda es un hábito característico de la personalidad de Shakira ya que en el año 2014, durante el lanzamiento de su perfume, les explicó a unas fanáticas y blogueras de moda la razón por la que le gusta estar descalza y subirse al escenario así. 

 "Eso me recuerda mis orígenes, de donde vengo. Barranquilla es una ciudad de la costa Atlántica de Colombia, mi país. Es el Caribe puro y duro y ahí andamos descalzos. O al menos yo sí lo hacía", recordó la intérprete de "Pies Descalzos, Sueños Blancos".

Tags

Lo Último

Más Noticias