Celebridades

Así luce ahora Lilly Moscovitz de "El diario de la princesa"

La mejor amiga de Mia Thermopolis ha cambiado mucho en los últimos 20 años.

Sin duda, uno de los personajes más detestados de las películas de "El diario de la princesa" fue Lily Moscovitz, la mejor amiga insegura de Mia Thermopolis Renaldi. La actriz Heather Matarazzo dio vida a la adolescente cuando tenía solamente 18 años en 2001.

Matarazzo y Anne Hathaway enamoraron al mundo con la película en la que ambas, aunque cercanas, tenían una personalidad muy diferente. En la primera entrega, el hermano de Lilly incluso se vuelve novio de la futura reina de Genovia.

En 2004, Moscovitz vuelve a hacer una aparición en la segunda parte de la película y, desde entonces, se mantuvo fuera de los reflectores hasta el año pasado, cuando participó en la película número cinco de “Scream”.

¿Cómo luce ahora?

Desde entonces, Heather Matarazzo ha hecho grandes cambios en su vida. Poco después de "El diario de la princesa" la actriz salió como miembro de la comunidad LGBT+ y comenzó a usar su plataforma de fans para abogar por sus derechos. Este 2023 cumplirá 41 años.

El 31 de julio de 2008, la representante de Matarazzo anunció el compromiso entre ella y la cantante Caroline Murphy. Sin embargo se separaron en 2012. Se casó con Heather Turman en 2018.

Tags

Lo Último

Más Noticias