Celebridades

Así lucía Bellakath antes de múltiples cirugías; usuarios la critican y ella se defiende

La cantante defendió su cambio de look en Twitter.

Bellakath se ha vuelto toda una sensación en redes sociales después del estreno de su sencillo "Gatita" y toda la polémica que siguió el lanzamiento, pues la licenciada en derecho fue acusada de plagio.

A pesar de todo la cantante ya tiene 90 millones de reproducciones en la misma canción y 1.2 millones de seguidores en Instagram.

Sin embargo, esta exponencial fama ha hecho que Katherine Huerta (su nombre real) reciba tantos elogios como críticas, en especial por lo radical que ha sido su cambio físico, producto de varias cirugías estéticas.

Así lucía Bellakath hace algunos años

Fue hace varios años que la ahora sensación de internet apareció por primera vez en el programa de televisión "Enamorándonos".

Así luce ahora

Bellakath responde a las críticas

Después de recibir varios ataques por su cambio físico, la cantante recurrió a Twitter para defenderse y decir que ella está feliz con su aspecto actual.

"Ahora resulta que según los haters y expertos en belleza, me veía mejor antes, si ustedes mismos crearon esas inseguridades y ahora que mejoré todo, lo volvería a hacer mil veces más pero la diferencia está en que ahora lo cambiaría por mí, no por lo que alguien diga", escribió.

“Hoy puedo decir que me encanta lo que veo en el espejo. Y aún así trabajo en mí para cada día ser y estar mejor, no solo física, sino también mentalmente. Por mí”.

Tags

Lo Último

Más Noticias