Celebridades

Natti Natasha y Raphy Pina celebran posible reducción de su condena del productor

El puertorriqueño está preso desde mayo del año pasado.

Hay buenas noticias para Natti Natasha y Raphy Pina. Luego de ser condenado a 41 meses de presión por la violación a la ley federal de armas, en mayo del año pasado, el tiempo que deberá pasar en privado de libertad el productor podría verse disminuido considerablemente. 

El lunes, tanto el amigo de Daddy Yankee como su esposa celebraron la determinación del Primer Circuito de Apelaciones de Boston que desestimó el cargo por posesión de un arma modificada. En un documento se expone que no hay evidencia de que el puertorriqueño haya alterado un pistola para convertirla en una ametralladora. Esto significa que Raphy Pina podría sufrir una reducción de su condena.

Por ello, Natti Natasha no escondió su alegría ante tan positiva noticia para su familia. "Felicidad y agradecimiento en nuestros corazones con todos los que nos han apoyado desde el día uno. ¡Pronto tendremos a nuestro muñecote en casa!", expresó la cantante, en su cuenta de Instagram.

Además, en la cuenta de Instagram de Vida Isabelle, la hija menor del productor y la cantante, su madre compartió un video de ella bailando de felicidad celebrando la noticia. "Cuando mi Ma me dijo que ya mismo voy a ver a Pa aquí en Casa si Dios Permite", escribió. 

Mientras que Raphy Pina subió una caricatura con el siguiente mensaje publicado por sus hijos: "GRACIAS A DIOS VEREMOS A PA PRONTO. Gracias a todos por sus oraciones, no se imaginan la felicidad que todos sentimos! Att Los PINA".

Mira el video de Vida Isabelle, la hija de Natti Natasha y Raphy Pina bailando

Tags

Lo Último

Más Noticias