Celebridades

Paparazzi desmiente que Clara fuera hospitalizada; esto hacía con Piqué

El paparazzi Jordi Martín reveló imágenes de Clara y Piqué muy felices, desmintiendo la versión de que fue internada en hospital.

Mediante redes sociales comenzó a circular el rumor de que la novia del ex futbolista Gerard Piqué, Clara Chía Martí, había sido internada en un hospital por un ataque de ansiedad, luego de todas las críticas que ha recibido tras el lanzamiento de "BIZARRAP Session#53" de Shakira, por lo que el paparazzi Jordi Martí desmintió esta versión y contó qué estaba haciendo en ese momento.

Jordi Martí desmiente que novia de Piqué fuera internada en hospital por ataque de ansiedad

El paparazzi con quien Piqué tuvo un pleito en las redes sociales la semana pasada aseguró que Clara estaba "muy feliz".

El periodista publicó en sus historias de Instagram la noticia sobre el supuesto ingreso de Clara Chía a hospital por ansiedad y dijo "pues yo esta tarde la vi sonriendo y feliz. Sabe que tengo una información que están intentando callar ella y su novio y en breve la soltaré. Que se hubiera pensado antes meterse dentro de una familia. El karma Clarita".

Además, en el programa El Gordo y la Flaca, Jordi mostró un video de Piqué con Clara este lunes, en su lujosa camioneta y efectivamente se veían tranquilos, y felices, mientras iban a un centro comercial "para hacer unas compras".

Con esto quedaría comprobado que la joven al menos no fue internada, pero los ataques de ansiedad son ciertos y le suceden desde que se reveló su identidad y ha recibido críticas y acoso.

Cabe señalar que Jordi Martí también aseguró que la ansiedad de Clara no es culpa de Shakira: "La crisis de ansiedad no viene por la canción. Hay otro motivo de peso, pero no culpabilicen a Shakira de algo que ella no tiene nada que ver. ¿Será que Clarita descubrió algo?, próximamente la madre de todas las bombas".

Parece que algo sucede entre Clara y Piqué y va más allá de la abogada con la que el futbolista le fue infiel a ella misma, Julia Puig. Sin embargo, solo queda esperar que se conozca la verdad.

Tags

Lo Último

Más Noticias