Celebridades

"Ataque al corazón": Brooklyn Beckham presenta un grasoso tutorial de cocina

El hijo mayor de los Beckham ha decidido dedicarse a la cocina. Sin embargo, sus intentos no están saliendo tan bien.

Desde que Brooklyn, el mayor de los hijos del matrimonio Beckham, se casara con la actriz Nicola Peltz, mucho se ha hablado sobre los roces que mantienen con Victoria Beckham. Entre otras cosas porque la empresaria considera que su hijo ha tenido diversos y grandes tropiezos en materia profesional y personal.

En todo caso, el hijo mayor de los Beckham lo sigue intentando, de hecho hace unas cuantas semanas, el joven de 23 años sorprendió al convertirse en el co-fundador de una marca de Sake, llamada Wesake: "Unirme a Wesake une muchas de mis diferentes pasiones, incluida mi fascinación por Japón", aseguró en su momento.

La "pasión" de Brooklyn Beckham por la cocina

El hijo de Victoria y David ha pasado por el fútbol, tal cual lo hizo su padre, también por la fotografía y después por la cocina, la pasión que va y vuelve para él.

De hecho, hace muy poco, Brooklyn Beckham invitó a sus fans a un nuevo tutorial de cocina, pero podría no ser su mayor destreza, debido a que se limitó a hervir una olla de espaguetis simples después de preparar una ensalada.

El aspirante a chef quien ha probado suerte en una multitud de profesiones ahora se grabó en Instagram y se filmó a sí mismo hirviendo agua con pasta.

Ahora lo intentó de nuevo con un "Sunday Rost" junto al excocinero Michelin Kevin Lee con quien presentó su nuevo tutorial.

Pero al presentar el paso a paso de la preparación, muchos quedaron atónitos por la gran cantidad de mantequilla y aceite que se usó para la comida y algunos dijeron que la carne estaba demasiado cruda aunque él la haya presentado con mucho orgullo.

Tanta fue la mantequilla y aceite usado en la preparación que sus seguidores afirmaron que su uso fue  "imprudente" e incluso sugirieron que podría inducir un ataque al corazón. Además de esto cocinaron unas papas que se cubrieron con aceite y grasa de res para hacerlas 'realmente crujientes', y muchos budines de Yorkshire que acumularon un charco de aceite en el centro.

No sin contar, la pareja uso una gran cantidad de mantequilla para cocinar zanahorias mezclándolas con jugo para crear un glaseado sobre las verduras.

Después de comenzar a comer, Brooklyn dijo: "Al igual que en Inglaterra. El mejor asado de los domingos", sin embargo, muchos discreparon: "No creo que comería carne así", "También podría morder a la vaca mientras pasta", "Ataque al corazón en un plato", "Cómo cocinar mantequilla", fueron algunos de los comentarios negativos de la receta.

Conoce la nueva receta de "chef" de Brooklyn Beckham

Tags

Lo Último

Más Noticias