Celebridades

Muere la mamá de Tristan Thompson de un fulminante ataque al corazón

La madre del jugador de la NBA murió en Estados Unidos este viernes.

Andrea, la mamá de Tristan Thompson murió este viernes 6 de enero de manera repentina en Toronto, según informa TMZ con información de fuentes cercanas. La razón fue un ataque fulminante al corazón que no pudo resistir. Sucedió en su casa y la llevaron a emergencias para intentar revivirla sin éxito.

Tristan Thompson, el jugador de la NBA conocido por ser el padre de los dos hijos de Khloé Kardashian, no ha dicho aún nada al respecto. Está pasando, por supuesto, por un momento muy difícil tras la muerte de su mamá a los 31 años de edad. Fue inesperado, fatal y muy doloroso para su familia más allegada pues era una mujer cariñosa que se ganaba el corazón de los que tenía a su alrededor.

En cuanto el jugador supo la noticia viajó de manera inmediata de Los Ángeles, lugar donde vive, hasta Toronto donde se encontraban ya los restos de su madre. Desgraciadamente al parecer no pudo despedirse de ella y le causó un gran dolor imposible de superar.

Andrea era abuela de True Thompson y el pequeño hijo que tuvo con la socialité miembro del Clan Kardashian de 38 años, así como del hijo que tuvo con Maralee Nichols y su hijo mayor de una relación anterior.

Eran muy cercanos a ella, incluso publicaba fotografías muy feliz compartiendo tiempo con sus nietos. Aunque vivía en su país natal, Canadá, y su hijo se trasladó a Estados Unidos para seguir la carrera como basquetbolista de la NBA, permanecieron cerca siempre y era muy común que viajara a visitarla y se quedara largos periodos de tiempo durante vacaciones.

Última publicación de Tristan Thompson con su mamá

Desgraciadamente se ha ido dejando un hueco imborrable en su corazón. La última fotografía que publicó con ella fue el Día de las Madres del 2020 donde le dedicó un amoroso mensaje agradeciéndole a la vida por elegirla como su mamá. "¡Feliz día de la madre mami! Un día no es suficiente para elogiarte y levantarte alto. Todos los días es tu día. Gracias por todos los sacrificios que hiciste por mí y mis hermanos. Te amo y tengo mucha suerte de haber sido elegido como tu hijo. No todos los superhéroes usan capa", le escribió en la descripción.

Se dice que Khloé Kardashian, a pesar de las infidelidades que ha sufrido de parte de Tristan Thompson, lo apoyará en cada momento como el padre de sus hijos que es, viajó, informan medios estadounidenses, hasta Toronto para acompañarlo a despedir a su mamá que formó parte importante también de su vida como suegra.

Hasta ahora ni el basquetbolista ni la socialité han puesto algo al respecto en redes sociales, lo han manejado todo muy discreto pero se espera que en los próximos días veamos una despedida pública con homenaje incluido.

Tags

Lo Último

Más Noticias